miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
tengo un problemilla,es que en la lista de emisoras que sale a confugurar del simulador phoenix,no sale la futaba 10,bueno, he conseguio que funcione pero no va muy bien,os cuento, todos los sticks me funcionan bien excepto el del gas, que va a golpes,otro problema que tengo es que cuando enchufo la emisora al simulador se pone en pcm,sabeis si hay que quitar la antena o el modulo de 2,4 para poder usarla con el simulador,el simulador es original,gracias de antemano :roll:
Por AlfonsoG
Te recomiendo que quites el módulo al utilizarla en el simulador, evitaras que esté emitiendo todo el tiempo, por lo que se "desgasta" menos y consumo menos bateria. Te puedes crear tu propia emisora en el PhoenixRC. Creo que los problemas que tienes con el gas es por que no está correctamente calibrada, intentalo de nuevo.

Alfonso García.
Pemar Model
Por manolitos77
gracias alfonso lo intentere,y ya os cuento como va,gracias un saludo
Por Patxi
Hola ,comentarte que no hace falta quitar el modulo de 2.4 GHz o Fm de la radio F10C cuando la conectas al PC mediante cable USB .Esta te reconoce la conexión y si te das cuenta no se enciende la luz AZUL de transmisión.Saludos. :wink:
Por lard1n
Yo tb tengo una FF10 xo no la he enchufao nunca al simul (utilizo una esky de 4ch) por el miedo a romperla o algo, hay tanta leyenda urbana sobre el tema de enchufarlas a los simuladores, aunque si llevan la conexion por detrás de simul, por algo será. Entonces te detecta automaticamente que estas utilizandola en el simulador???
Por corse
hola a todos,yo tengo la ff10 en 2.4 y no hace falta quitarle el modulo,ni siquiera hace falta conectarla,al ponerle el cable se conecta sola,pero yo tambien tengo el problema de configurarla,no hay manera de que me reconozca el gas,con la rd 8000 y la ff7 2.4 no tengo ningun problema
Por mcfly
Hola corse:
El modelo de emisora futaba T10, tiene un nivel de señal de salida en el puerto trainer bastante inferior al de sus compañeras T7CP, T9CP, sanwa, hitec... por lo que según el tipo de cable que tengas, es posible que el nivel de señal de entrada al mismo no sea suficiente y por tanto genere los problemas que comentas, bien que no funcione algún canal, bien que no funcione ningún canal. Consulta con el suministrador acerca de este punto.
Un saludo.
Por javi 64
hola me he comprado una emisora futaba 10CG con el modulo 2,4 incorporado, la puedo utilizar para el simulador de helicopteros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!