miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Alguien puede explicarme como asignar un interruptor con esta emisora para configurar el servo de suelta en remolque,seguramente sea bastante facil,pero una ayudita siempre viene bien.
buenas hombre!! yo creo que sea el tio más patoso para configurar de todo el foro, pero casi casi me veo capacitado, no se si será como en la f10 pero será por el estilo, bueno yo te digo como lo hago en la f10...entro en canales auxiliares, en el 8 por ejemplo asigno un sw a-b-c.. uno de ellos, que significa que en el canal 8 queda operativo uno de estos swts o como se diga en inglis, estos son los interruptores de dos posiciones que tiene la emisora, alguno de tres, pero coje uno de 2 posiciones, y seguido conectas el servo de suelta al canal 8 del receptor y haces una prueba, debería de girar 90º el servo al actuar sobre el stick..más o menos es así de simple..a ver si alguien retoca un poco lo que he dicho y te ayuda un poco más..
Por Epitaph
No, imagino que seria mas o menos asi, exceptp que siendo un FF7 sera dificil usar el canal 8 Fernando :mrgreen:

Puedes ponerlo en cualquier canal auxiliar que no vayas a usar, inluso de flaps o de gear si el avion no tiene estos elemntos. Luego ajustas los EPA en el menu y ya esta
si andrea jejejeje..o en el 4 si no tiene timón..en cualquiera libre..yo le ponía de ejemplo como lo he hecho yo en un modelo..puede que en otro modelo con frenos, tren retractil, o cualquier otra cosa tampoco se pueda, pero es un principio..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!