miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
Hola,

¿Podrían decirme por encima como se configura una ff7 para un avion con alerones y flaps?¿A que canal va cada servo?¿Qué mezclas hay que poner?

No consigo activar el freno bien. Siempre me falla algo.

Mil gracias!!
Por oriam
yo tengo una ff7 y un avion con flaps y al final no me quedo mas remedio que hacerlo con una Y griega y un inversor de servo concectados al mismo canal de flaps y asignado a un interruptor, si pones una Y sin inversor de servo y lo conectas al canal de flaps cuando acciones el interruptor un flap te bajara y el otro subira
yo utilizo un iversor que tiene un pequeño tornillo para ajustar el neutro del servo.
si te interesa te puedo hacer una foto y detallar mas todo el tinglado
Por protisvisual
oriam escribió:yo tengo una ff7 y un avion con flaps y al final no me quedo mas remedio que hacerlo con una Y griega y un inversor de servo concectados al mismo canal de flaps y asignado a un interruptor, si pones una Y sin inversor de servo y lo conectas al canal de flaps cuando acciones el interruptor un flap te bajara y el otro subira
yo utilizo un iversor que tiene un pequeño tornillo para ajustar el neutro del servo.
si te interesa te puedo hacer una foto y detallar mas todo el tinglado
Gracias por tu respuesta. No hace falta la foto, me hago la idea. Pero no me entra en la cabeza que no pueda programar los flaps con la F7. :(

¿Es del todo imposible?
Por J-C-R-V
hola si lees el manual de la emisora te lo explica claramente como haserlo y en ultimo caso busca a alguien donde vuelas que te lo esplique
Por protisvisual
minbary escribió:hola si lees el manual de la emisora te lo explica claramente como haserlo y en ultimo caso busca a alguien donde vuelas que te lo esplique
En el manual dice como hacerlo pero explica todo haciendo referencia al canal 6. Nunca nombra de mezclar el segundo canal, ni nada parecido, al menos que yo me haya enterado, y no será por haberlo leido pocas veces.

No tengo campos de vuelo por aquí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!