miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Como aun no habia configurado un sistema como el del minititan(eccpm) voy perdido con la configuracion de la ff7. Pongo los servos en los canales que me dice el manual del minititan y la radio en Hr3 pero el motor me gira
dandole al stick de gas y al stick de la derecha
a demas tengo el gas invertido

Alguien me puede orientar un poco? que es eso del swash afr,etc? y como lo he de ir tocando
(luego se podria edtiar un post, bien hecho, que hablara de ello)

gracias
Por juancar223
segun miras desde la cola el heli, el servo de la derecha al canal 1, el de atras al canal 2, el de la izquierda al canal 6, el cable del variador al canal 3, el servo de cola al gyro, y del giro por un lado al canal 4, y el control de sensibilidad al 5. en la emisora plato tipo hr3, inviertes los canales que tengas invertidos, por ejemplo el del gas que dices que es el 3, compruebas todo el recorrido, y veras que cuando das gas todo esto claro esta con dor terminales del motor desconectados , el plato baja es decir todos los servos, y las palas van cogiendo angulo de incidencia positivo.
Por zoom
bien, me has solucionado el problema. Como sabias los canales? en el manual del heli vienen otros distintos.

Por cierto y por si alguien lel serve de ayuda. El swash afr sirve para
invertir el movimiento de todos los servos al va vez respecto
aleron elevon o paso

saludos juncar223
Por juancar223
a mi me paso lo mismo cuando daba gas el plato en vez de bajar y dar grados positivos subia y daba grados negativos, lo solucione entrando en el menu plato de la emisora,

PLATO (HR3)
ALE> +50%
ELE> +50%
PIT> +50%

te pones sobre la opcion PIT y la pones a -50% con lo cual inviertes totalmente el movimiento del plato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!