miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HaGeN
Pues soy nuevo en esto y estoy intentando configurar por primera vez la FF9, pero no me aclaro con el canal 3 (el del motor), ya que quiero que el recorrido empieze desde la posicion mas baja de la palanca hasta arriba, y no como esta ahora, que se comporta como un canal normal (en medio = no estar haciendo nada), como cambio esto para que bajo sea no estar haciendo nada y arriba sea el 100% ???

mil gracias !
Por arias
No conozco la ff9 pero me imajino que tendras algun tipo de restriccion en ese canal como puede ser un dual rate o calgo parecido,o limitaciones de ese canal....si no ves nada deveras borrar todas las memorias para ese modelo y empezar de nuevo,o mejor prueva en otra memoria haber si te hace lo mismo ese canal...
Por CONDOR
Por lo que dices, me imagino que lo que le pasa es que tengas mal elegido el modo de vuelo en la emi, para cambiarlo debes encender la emisora con los dos botones ( mode y end )apretados, entonces te sale una pantalla donde debes elegir el modo de vuelo, si el stick de la izq. es el del motor debes escoger el modo 2 o 4, si por el contrario vuelas con el stick del acelerador a la derecha, debes de coger el modo 1 o 3, si tienes el manual comprueba cual es tu modo, si no lo tienes, pues vuelve a preguntar, aunque lo más normal en España es el modo 2, vuelves apagar la emisora y ya esta cambiado el modo, ahora comprueba que vaya bien, si esto lo tienes bien entonces vas en el menú a parametros y donde te dice ATL> lo pones en on, en off lo suelen usar los de los veleros que no llevan motor y utilizan este canal para otra cosa, espero que te sirva la explicacion.

Saludos
Por HaGeN