miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por eumarcos
Hasta ahora para practicar con el AFPD utilizaba una emisora antigua sin mezclas ni otras ayudas usando un cable por puerto paralelo y PPJOY.

He cambiado de cable, por uno USB, y de emisora, una FF9, y he copiado la configuración que tengo para el T-REX 450 en un nuevo modelo para el simulador. Pues bien, no hago vida de ningún modelo. Naturalmente la programación que tengo en la radio es para un modelo CCPM ¿es ese el problema? ¿qué configuración de plato cíclico debo poner? ¿alguien me puede pasar, aunque sea por privado, una configuración completa?

Gracias y saludos
Por Bartolomé Costa
Hola eumarcos, has mirado que la emisora la tengas en FM, ó en su defecto en PPM para el simulador...?? Como ya sabras, debes tener la emisora trabajando en FM para que funcione el simulador.

Un saludo.

Tolo.
Por eumarcos
Jordi, gracias por tu respuesta. He probado casi todo, pero no consigo nada. Entiendo, por lo que me dices, que. ¿en el AFPD no debo configurar el heli como CCPM?.

He quitado el módulo por precaución, aunque al conectar el cable desconecta la emisión,pero toda precaución es poca. La modulación la pongo en PPM y en lo demás he copiado la misma configuración que tengo programada en el T-REX real, pero nada de nada, ¡con lo fácil que era hacer que todo funcionase con un simple cable casero y el PPJOY!

Si tienes alguna otra sugerencia, encantado de conocerla.

Gracias y saludos.
Por Alberto Solera
Pues creo que lo que te pasa es que no tienes que utilizar ninguna mezcla, ya lo hace el afpd, me refiero a las del rotor, es la misma configuración que la de los aviones.

Saludos :wink:
Por corderon
a mi me sale un error en el windows y se me cierra el simulador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!