miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes.

Hace mucho que no escribo, tengo una pregunta, hace poco que compré esta emisora T14SG y tengo un SPITFIRE (el que es parecido al de Kyhoso), bueno pues tengo configurada la emisora con tipo avion ala normal 1 alero cola normal, me da que no es asi pues no soy capaz de confiugra los Flaps en alguno de los iterruptores de 3 posiciones.

¿Puede alguien indicarme si tengo que poner a 2 alerones? estos flaps los tengo con una Y un inversor de servo para uno de ellos.

Gracias anticipadas.

Rafael
Por carloscp
Si te fijas en la página 41 del manual la configuración con flaps (1, como es tu caso ya que los llevas con cable en Y, o 2) se configuran en opción de 2 alerones (2 alerones 1 flap o 2 alerones y 2 flaps) no existiendo en la configuración de 1 alerón esa posibilidad.

Si por algún motivo quieres llevar la configuración de 1 alerón puedes enchufar tus flaps a cualquier canal libre asignado a un interruptor, pero no tendrán las funcionalidades específicas de los flaps, como puede ser las mezclas predefinidas con profundidad.

Te animaría a usar 2 alerones y 2 flaps ya que los ajustes de recorridos y neutros resultan mucho más sencillos.

Espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!