miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bell412
Hola ,
Tengo una duda, he comprado un tarot zyx para montar en un trex 500 que hace tiempo que vuelo, todavía no me ha llegado pero tengo una duda.
A parte de configurar el tarot y la emisora , hay que programar el variador?

Muchas gracias.
Por Javigatobcn
Pues yo en cambio pienso que no hace falta configurar el variador de un heli que ya esta volando porque le pongas el ZYX (puesto que este ya lo tienes configurado) y el ponerle el ZYX no le influye en nada.

Supongo que le as quitado los padles, cambiadole el rotor por uno flybarles y lo manejaras con el ZYX, yo también se lo hice a mi Trex-500, aunque la parte de configurar el ZYX me lo izo un compi allí en el campo con su móvil por Bluetooth por que yo de eso no tengo ni jota y que yo recuerde el variador no me lo toco para nada, me acordaría porque si fuera asi me habría preguntado o pedido mi chuleta con los pitidos de que son cada cosa de mi variador Align BL70G

Saludos
Por survi
Si el variador es de segunda mano no creo que haga falta configurar, aunque si no estas seguro si esta bien configurado por la otra persona, revisala, yo lo haria, o solo para dejar al gusto de uno mismo. Pero vamos que si cambias de receptor, tambien tienes que configurar el flybarles, y es bastante sencillo de configurar, si necesitas ayuda para algo dimelo. Saludos
Por Bell412
Gracias por los comentarios, imagino que lo recibiré la próxima semana, lo compre por internet junto a todo el conjunto porta palas para flybarless ,ebay es la bomba, je je je. También me descargado la aplicación para móvil y he comprado el conector para bluethoo , en principio seguiré un tutorial que he visto en youtube, si tengo dudas o problemas os pediré ayuda,
Una vez más muchas gracias.
Por Bell412
Hola problemas con la conexión bluetooth del ZYX S2 con movil samsung, no tengo manera de que mi Móvil se conecte con el zyx s2 me descargado la aplicación en el móvil y funciona perfectamente pero cuando le doy al bluetooth Linkin todo y que reconoce el ZYX s2 me sale un mensaje diciendo que no ha sido posible conectarse.
A veces me pide la contraseña del equipo que quiero emparejar.
El modulo zyx esta con la luz azul y el accesorio de bluetooth parpadea todo el rato en color azul.

Tampoco he sido capaz de descargar el programa para el ordenador ni el sofware ni los drives.

Espero vuestra ayuda llevo dos días con esto y no se como solucionarlo.

Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!