miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe si es posible, o como se hace, el emparejamiento del receptor Futaba para telemetría R6308SBT con la nueva emisora también de Futaba T14SG ?
Consigo que se acoplen en el modo FASST Multi pero no en el 14 con telemetría, por lo que esta no funciona.
Se puede emparejar este receptor con la 18mz ? (por tener algún modo adicional)
Será cuestión de software ? Saldrá una nueva versión de software con modos para su emparejamiento ?
Es lógico que este receptor, que si funciona con la telemetry box, se pueda utilizar con alguna de las emisoras que ya incluyen la telemetría.
Gracias
Por Jesús Cardín
Yo también tenía esa duda, pues los de ROBBE lo etiquetan FASSTEST, pero me imaginaba que los protocolos no eran iguales.

Era muy raro que si compartían tecnología, los de ROBBE lo lanzasen antes que FUTABA.

Un saludo,

Jesús Cardín
Según tengo entendido, los receptores r 6308 SBT se pueden actualizar al sistema Fasst test, para usar en emisoras que llevan el sistemas fasst tesst integrado, de lo contrario es obligatorio usar la pantalla de telemetria. Para radios futaba/Robbe con telemetria integrada el R 7008 SB Fasst test . Para el resto de emisoras sin telemetria, el R 63008 SBT mas la pantalla de telemetria y claro esta, los sensores que uno decida utilizar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!