- Mar, 06 Ago 2013 16:22
#1232584
Buenas tardes
Ando dandole que te pego al manual de la 7C y haciendo pruebas de configuracion. la verdad es que el manual es como "el libro gordo de petete", suerte de que lo mio es escale y de momento tirare con lo basico.
Tengo una duda con la configuracion del dual rate
Una vez seleccionado el canal, pongamos CH1 y seleccionado el interruptor "A", me da dos opciones
D/R >100% y EXP> 0%
Debo elegir una de las dos?
Las dos son compatibles?
Que valores deben ser normales?
.
Ando dandole que te pego al manual de la 7C y haciendo pruebas de configuracion. la verdad es que el manual es como "el libro gordo de petete", suerte de que lo mio es escale y de momento tirare con lo basico.
Tengo una duda con la configuracion del dual rate
Una vez seleccionado el canal, pongamos CH1 y seleccionado el interruptor "A", me da dos opciones
D/R >100% y EXP> 0%
Debo elegir una de las dos?
Las dos son compatibles?
Que valores deben ser normales?
.
Saludos
Juanma
Futaba 7C FASST
Futaba 6EX FASST
Chacal modificado
Pipper L4
Cessna L19 Bird Dog
Messerschmitt Me-410, en diseño
Spitfire IX de Brian Taylor (80%)
SIG Kadet LT-40 modificado
Das Ugly Stik
Trainer 1000 Amperios
Juanma
Futaba 7C FASST
Futaba 6EX FASST
Chacal modificado
Pipper L4
Cessna L19 Bird Dog
Messerschmitt Me-410, en diseño
Spitfire IX de Brian Taylor (80%)
SIG Kadet LT-40 modificado
Das Ugly Stik
Trainer 1000 Amperios