miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola.a ver dime con exactitud lo q necesitas saber,,y me hecho un rato contigo,,,a todo esto,,tienes el heli ya montado???

saludos
hola imagine 50 el heli ya esta todo mantado lo que ocurre es que he cambiando de emisora me he pillado una f6ex y no tengo ni idea como programarla si me pudieses ayudar con todos los parametros y sus valores por ej. canal 1 rev o normal canal 2 iden y asi sucesibamente el problema es que soy novato y no estoy muy puesto en todo este tema muchas gracias por vuestro interes...
rcapache69 escribió:hola imagine 50 el heli ya esta todo mantado lo que ocurre es que he cambiando de emisora me he pillado una f6ex y no tengo ni idea como programarla si me pudieses ayudar con todos los parametros y sus valores por ej. canal 1 rev o normal canal 2 iden y asi sucesibamente el problema es que soy novato y no estoy muy puesto en todo este tema muchas gracias por vuestro interes...
hola,,esta emisora no tiene mucho q configurar,,es muy sincilla,,,pero respecto a los servos tendras tu q ir inviertiendo segun q servos llebes...

a ver esto lo tendras claro pero te lo pongo por si acaso...

canal 1:aleron,,,,osea deriva
canal 2:elevador
canale 3:gas
canal 4:cola
canal 5:gyro
canal 6 paso

los servos van puestos asin,,,en el plato,,,el derecho pones el canal 6,,paso
en el izquiero el 1 aleron
atras el 2 elevador
en gyro en el 5
y en cola el 4

el invertir los servos ya dependera de q servos llebes.luego te metes en el menu SWSH y te saldran 3 valores,,,ponlos +50+50-50,,,,,,depende de como se mueba el plato,,,cambias esos valores,,de ahi tambien podras darle mas mando al heli y menos,,,siempre sin pasar las palas de 8 grados en mando,,ya q si no forzarias el ciclico..

y poco mas,,los dual rates ni los toques,el expo,,tampoco,,,la EPA es por si quieres darle mas o menos velocidad en cola,,los otros valores para los otros mandos no los toques,,solo el canal 4 para lo dicho,,el gyro,,,ya sabras como va,,y bueno,,,poca cosa,,mas,,empieza por ahi,,y si tienes problemas exporlos y los vamos solucionando..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!