miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues mi pregunta es la del titulo, tengo una futaba ff7, y un honey bee king 2, todo de serie, y ni que decir tiene que soy muy muy novato en esto, y no se configurarla para que todo me funcione bien. Si alguien podria explicarme paso por paso lo que hay que hacer se lo agradeceria mucho.

Saludos
silverdragon escribió:Hola a todos, pues mi pregunta es la del titulo, tengo una futaba ff7, y un honey bee king 2, todo de serie, y ni que decir tiene que soy muy muy novato en esto, y no se configurarla para que todo me funcione bien. Si alguien podria explicarme paso por paso lo que hay que hacer se lo agradeceria mucho.

Saludos
Pásate por el hilo del King II, que hay mucha gente que lleva esa configuración.

En la web de peedpeed también tienes la configuración de dmelchordiaz.

Salu2
Por silverdragon
´Lo que intente es probar la configuracion de la web de peedpeed que dices, pero no se si hago algo mal, o tiene modificaciones en su heli que yo no tengo, pero no me sirve, no me funciona bien con esa configuracion.
Por HiNote
silverdragon escribió:´Lo que intente es probar la configuracion de la web de peedpeed que dices, pero no se si hago algo mal, o tiene modificaciones en su heli que yo no tengo, pero no me sirve, no me funciona bien con esa configuracion.
Es que las configuraciones dependen de los ajuste mecánicos de cada heli particular y de los gustos del piloto (que sea más suave, más agresivo, colocación de las palancas...)

Tomalo como referencia para empezar la configuración y de ahí ajusta tu heli.
Por silverdragon
Eso es lo que pretendia, pero cuando pongo lo de que no me sirve me refiero a que los servos con esa configuracion no se mueven como deberian.
Parece que ya le estoy cogiendo un poco la maña, y jugando con valores positivos o negativos del swash (no se si se escribe asi) y los reverse ya funciona como deberia, por lo menos ya lo e conseguido levantar del suelo, luego para que funcione suave ya ire probando diferentes valores.
Lo que si que no se hacer es asignar un interruptor como en el mando de serie para el vuelo 3d y eso.
gracias
Por HiNote
silverdragon escribió:Eso es lo que pretendia, pero cuando pongo lo de que no me sirve me refiero a que los servos con esa configuracion no se mueven como deberian.
Parece que ya le estoy cogiendo un poco la maña, y jugando con valores positivos o negativos del swash (no se si se escribe asi) y los reverse ya funciona como deberia, por lo menos ya lo e conseguido levantar del suelo, luego para que funcione suave ya ire probando diferentes valores.
Lo que si que no se hacer es asignar un interruptor como en el mando de serie para el vuelo 3d y eso.
gracias
Para 3D, tienes que habilitar y configurar las curvas que quieras en el menú avanzado.
Se asignan automáticamnete a la palanca de arriba a la izquierda, la de 3 posiciones.

Salu2
Por silverdragon
eso es lo de las curvas para normal, idle1 e idle2 del avanzado? no e tenido tiempo de probarlo, pero si es eso ya creo q esta todo solucionado.
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!