- Jue, 28 Feb 2013 14:18
Muy buenas, me he hecho con un funjet de un conocido que se inicio y después de 2 vuelos se ha aburrido. Lo cierto es que lleva un motor LBS DT20-20L que no tengo ni idea que prestaciones tiene (solo aparede 1022 rpm/v), con un variador de 30A y una lipo de 1200 15Ccon una hélice 8x6 que, aunque soy del todo novato, me parece muy poca cosa para poder sacarle algo de provecho en tiempo de vuelo digo, porque en velocidad esta claro que nada.
Bueno lo que si necesito es que alguien me eche una mano en configurar mi emisora FF9 para este avion. El gas y los alerones, sin problema, pero la profundidad no tengo narices a hacerla funcionar y por mas que leo instrucciones no doy con la tecla. ¿Qué funcion avanzada tengo que activar y como?
También quería preguntar qué le puedo poner de motor-variador-Lipo para sacarle mas rendimiento sin tener que invertir un dineral.
Bueno lo que si necesito es que alguien me eche una mano en configurar mi emisora FF9 para este avion. El gas y los alerones, sin problema, pero la profundidad no tengo narices a hacerla funcionar y por mas que leo instrucciones no doy con la tecla. ¿Qué funcion avanzada tengo que activar y como?
También quería preguntar qué le puedo poner de motor-variador-Lipo para sacarle mas rendimiento sin tener que invertir un dineral.