miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ColmeneroPrimo
Muy buenas, me he hecho con un funjet de un conocido que se inicio y después de 2 vuelos se ha aburrido. Lo cierto es que lleva un motor LBS DT20-20L que no tengo ni idea que prestaciones tiene (solo aparede 1022 rpm/v), con un variador de 30A y una lipo de 1200 15Ccon una hélice 8x6 que, aunque soy del todo novato, me parece muy poca cosa para poder sacarle algo de provecho en tiempo de vuelo digo, porque en velocidad esta claro que nada.
Bueno lo que si necesito es que alguien me eche una mano en configurar mi emisora FF9 para este avion. El gas y los alerones, sin problema, pero la profundidad no tengo narices a hacerla funcionar y por mas que leo instrucciones no doy con la tecla. ¿Qué funcion avanzada tengo que activar y como?
También quería preguntar qué le puedo poner de motor-variador-Lipo para sacarle mas rendimiento sin tener que invertir un dineral.
Pues no. no hay manera. Tenía activado dentgro del menu avanzado la función FLAPERON porque solo trabajaba el del ala derecha y con esta función trabajaban los servos de las 2 alas. Lo he desactivado y activado el de ELEVON y por mas que trato de trabajar con los % solo trabajar el servo del ala derecha, tanto en las dos funciones y el del ala izquierda no hace nada. No puede ser que esté mal, porque con la función FLAPERON sí que trabajaba. ¿Qué estoy haciendo mal?
Por HARENNA
Pues eso no debe ser dificil, en la funcion ELEVON, yo tengo puesto para mi TRANSJEPTICON , bueno ¡¡ bueno...para mi funjet casero. :mrgreen:

estos rangos:

+ 100 %
+100 %