miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por olegario garcia cucala
yo tengo el FMS y no va bien de ninguna manera no hay manera de calibrarlo sin embargo con un mando tipo play station 2 me va bien y con la emisora no ¿vosotros no teneis problemas con la calibracion?
Por olegario garcia cucala
yo tengo el FMS y no va bien de ninguna manera no hay manera de calibrarlo sin embargo con un mando tipo play station 2 me va bien y con la emisora no ¿vosotros no teneis problemas con la calibracion?
Por alexandro
si, olegario...es el tema de este hilo.....
Por Cordet
Pues al principio si que tuve problemas con la calibracion tanto en el FMS como en el Aerofly, pero era debido a que no habia una señal correcta entre el pc y la emisora, pero apretando fuertemente el cable solucione la conexion pc-emisora, y pude calibrar correctamente.

Respecto a los canales que asigne en el FMS alexandro, son los siguientes:

Canal 1: alerones
Canal 2: profundidad
Canal 3: motor
Canal 4: direccion
Por foxflay
Hola, veo que tenéis muchos problemas con el fms, yo compre un interface Hitech, mas un cable para futaba que se conecta mediante miniyack al interface, y con la FF7 y luego la FF9, nunca me dio ningún problema y me daba todos los canales, eso si para que funcione tiene que emitir en PPM, ahora vuelo con otro simulador y ese mismo interface se lo he pasado a un amigo, el tiene la emisora e-sky y en breve podré deciros si ha tenido problemas, pues hoy mismo se lo he pasado pero no creo que tenga problemas.

me costo creo que 30€+cable para emisora 5€, parecerá caro, pero nunca me dio ningún quebradero de cabeza.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!