miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo esta emisora y no sé cómo se hace para activar el famoso bloqueo de cola ya que en la mía no me aparecen las letras N y A. Alguien que tenga esta emisora y un giro con bloqueo de cola me puede decir cómo hacerlo?

Gracias
Por facoba10
Busca un post de ecoalfa que la ha vendido hace nada y le preguntas en el foro de glow lo veras antes.
Por kilometrico
en el menu de CND en la tercera fila el GYR lo ppones en dual mode y pones la ganancia 1 por encima de 60
Por ecoalfa
hola,

En el menu gy, modo 1 es sin bloqueo, modo 2 con bloqueo, programa modo 2 en cada condicion de vuelo, el tanto por ciento lo ajustas en los atv del canal de gy, tb ajustalos en cada condicion de vuelo y ajusta ambos rates por igual, creo que ya esta.

saludos :wink:
Por JaviSorando
qué lio! cada uno me ha dado una configuración diferente... bufffff.... tendré que hacer prueba y error me parece a mí

De todas formas muchas gracias por vuestras sugerencias!
Por Jose Manuel Cortina
Yo no te puedo ayudar, pero si decir que ecoalfa de esto sabe un rato tio, me ajusto incialmente mi T-REX 450 XL CCPM y ahora mi T-REX 450 S CF y te puedo asegurar que la cola ni se menea.
Por JaviSorando
ecoalfa escribió:hola,

En el menu gy, modo 1 es sin bloqueo, modo 2 con bloqueo, programa modo 2 en cada condicion de vuelo, el tanto por ciento lo ajustas en los atv del canal de gy, tb ajustalos en cada condicion de vuelo y ajusta ambos rates por igual, creo que ya esta.

saludos :wink:
la wc2 tiene modo dual que las anteriores no tiene, por lo que he investigado es aquí donde hay que poner el tema del bloqueo, según las instrucciones gain 1 es off y gain 2 es on, espero que se refiera a activar o no el bloqueo, o a si tiene dos opciones/ recorridos diferentes según dónde se ponga, que también es una de las respuestas que me han dado por ahí.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!