miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Podrías decir como configuarar el governor me estoy empezando a sentir inutil no soy capaz o es que lo tengo mal no lo hago funcionar con el manual en ongles y las instrucciones que me han dado pero no soy capaz si teneis algun mnanual para novatos...
Gracias
Por emiza
te hacia ya con invertidos cara a ti
gracias al gv1

que necesitas saber

pide a ver si te podemos ayudar

por que del manual en spanish " nasti de nasti"

volvemos a lo de siempre

"UN NEGATIVO A LOS IMPORTADORES DE FUTABA"

por que con--......nes no traducen los manuales

ya les vale

si dejaramos de consumir futaba ......
Por corderon
en el simulador sin problema ninguno lo que ocurre es que en la realidad entra la cagalera que ni veas.
Haber si te llamo y me hechas una mano aunque sea al cuello.
JJJEJEJEJ h
Gracias amigo
Por Dreams
te mande un privado pero no sale de la bandeja, llama a ese tlf y te digo a cual.
Por Tim
A mi me vino una traduccion, pero las fotocopias eran un m*%&$# faltaban hojas y estaban copiadas al revés, con lo cual las tire al mismo sitio.
Yo lo compre en Aeromodelo hace un mes mas o menos.
Por corderon
HE ESTADO HABLANDO CON eMIZA Y HECHO LO QUE MEW DIJISTE Y ME sale lo del ERROR y no soy capaz de que me acepte el inicio y el higth y el stop del recorrido del servo.
Ponme si puedes paso a paso como hacerlo creo que es ahi donde radica el problema.
Gracias a los que me habéis pasado el telefono para que os llame os llamaré para daros las gracias a todos.
Un saludo.ç
Por Dreams
ahora si estoy puedes llamar
Por electroheli
HOLA EMIZA SOY NUEVO EN EL FORO VUELO HACE TIEMPO CON HELIS PERO AHORA ME HA DADO POR INICIARME CON EL GOVERNOR LLEVo MAS DE UN MES CON EL PERO TODAVIA NO HE PODIDO PROGRAMARLO TE EXPLICO,CUANDO LLEGA LA HORA DE AJUSTAR LAS RPM NO PUEDO . MI RECEPTOR ES DE 7 CANALES Y MI EMISORA ES LA 9ZHP PERO EN EL MENU DE PMX CREO Q NO CONSIGO HACER BIEN LA MEZCLA YA Q CUANDO PONGO EN EL MENU DEL GOVERNOR LAS RPM CONFORME ACELERO ME CAMBIA SR3,SR2,SR1 Y NO PUEDO DEJAR CADA RPM FIJAS Y PROGRAMADAS ME PODRIAS EXPLICAR DESDE Q PULSO EN LA EMISORA PMX LO Q TENGO Q HACER GRACIAS Y UN SALUDO HE INTENTADO POR OTROS LADOS PERO NADIE SABE NADA Y CREO Q TU LO TIENES BIEN MACHACADO
Por Rubén Castro
Electroheli:

Si sólo tienes 7 canales en el receptor una opción para configurarlo es prescindir del canal para conectar y desconectar el governor. Tendrías que asignar el canal 7 al interruptor de 3 posiciones con el que controlas los modos de vuelo. De esta forma veras que al cambiar el modo de vuelo se seleccionará SR1, SR2 o SR3. Configuralo con el inversor del canal 7 de forma que el modo estacionario sea el SR1, idle 1 el SR2 e idle 2 el SR3. Una vez hecho esto configura el SR1 con el governor apagado (por si tienes problemas tener un modo de vuelo con el governor desconectado). Y configura las RPM deseadas en el SR2 y el SR3. Tan sólo te quedará configurar la curva de gas de estacionario (la más sencilla), y las demás lineales.

Por cierto, si quieres exprimir más el governor hazte con un receptor de más canales.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
Yo tengo 8 canales en mi sanwa y cada canal tiene 2 posiciones (arriba/abajo), tendría alguna limitación???
Un saludo.
Por Rubén Castro
El governor es muy versátil, puede ser configurado de muchas formas. Creo que la más normal es asignar un canal a la palanca de los idles y otro canal para activar y desactivar el governor. Incluso si tienes libre algún canal proporcional puedes usarlo para fijar las revoluciones "a mano" entre el valor de SR1 y SR3 dependiendo de lo que necesites en cada momento.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por electroheli
muchas gracias mallo q lo intentare esta noche haber si doy con la tecla y si no no se si podrias decirmelo paso a paso porq yo tambien soy un poquito torpe un saludo
Por electroheli
hola saturn tu por casualidad no seras el q tiene un caliber 37? y q tienes un amigo q hace unos invertidos mucho mas bonitos q los tuyos jajajajaja es broma un saludo de un buen amigo tuyo
Por saturndj
Ya sabia yo que eras tu, jejeje. Ni has puesto de donde eres.
Un saludo monstruo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!