miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, he adquirido un T-REX 450 PRO y necesito ayuda antes de hacer nada y liarla. Mi emisora es una turnigy con col soft ER9X. Que pasos tengo que seguir? He visto que al meterme en el menú y agregar un modelo nuevo, me voy al menú donde pone lo de heli setup y al darle automáticamente me configura varios parámetros y mezclas, y ahí me he quedado, no quiero liarla, vengo de aviones y es mi primer helicóptero serio, he tenido un par pero mas pequeños. Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Mié, 26 Nov 2014 18:11, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
No conozco esta emisora, yo he sido siempre de futaba, pero no tiene que ser muy diferente.
Tienes las instrucciones de la emisora?.
por si no..
http://dl.btc.pl/kamami_wa/hk_8992_23.pdf
La base siempre es la misma. Cambian las abreviaciones según las emisoras pero son los mismos conceptos.
Suerte con la entrada en los helis y ha romper lo justo.

Un poco de lectura recomendable de la máquina que tienes.(siempre seria lo ideal, por no decir obligatorio)..

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 30246.html

Saludos.
Por ABDON X4X
JULIAN escribió:No conozco esta emisora, yo he sido siempre de futaba, pero no tiene que ser muy diferente.
Tienes las instrucciones de la emisora?.
por si no..
http://dl.btc.pl/kamami_wa/hk_8992_23.pdf
La base siempre es la misma. Cambian las abreviaciones según las emisoras pero son los mismos conceptos.
Suerte con la entrada en los helis y ha romper lo justo.

Un poco de lectura recomendable de la máquina que tienes.(siempre seria lo ideal, por no decir obligatorio)..

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 30246.html

Saludos.
Muchas gracias Julian por responder, voy a intertar leerme el hilo del t-rex.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo, la verdad que no veo mucha información de como configurar este heli con la emisora turnigy 9 con el software er9x. He estado trasteando por mi cuenta y en conseguido configurar que el plato se mueva a un lado y a otro, y adelante y atrás, pero no consigo hacer que suba y bajen los 3 servos al mismo tiempo. La cola también se mueve con el stik pero de una manera extraña, si mantengo el stik de la emiosra va moviéndose poco a poco hasta el final y al otro lado igual, y cuando suelto el stik se queda en esa posición. Lo normal es que le de al stik y cuando suelte el stik que vuelva a su posición central no?
Saludos.
Hola de nuevo compañeros, edito el título del post ya que he podido configurar todos los servos, ahora estoy peleando con el gyro, soy novato en estos temas y me estoy volviendo loco con la configuración, he probado varias cosas pero o la cola empieza a dar vueltas cuando le doy gas, o las palas del rotor de cola no se mueven como debería, se quedan fijas en un lado o en el otro. A ver si alguien me echa una manita por favor. La emisora es una turnigy con el soft er9x.
Saludos.
Hola de nuevo compañeros, anoche trasteando y dándole vueltas al tema de porque da vueltas cuando le doy gas, llegue a la conclusión de que podía ser que el gyro estuviera trabajando al revés, y así fue, tiene un botón para entrar en los parámetros de configuración moviendo el stick de la emisora y hay una opción que pone reverse o algo así, lo activé y bualá!! ya no da vueltas!! Tengo el gyro configurado de tal manera que en parado esta la luz roja encendida y cuando le voy dando gas mas o menos a un cuarto de gas se enciende la luz verde del gyro (empieza a trabajar) y no se si así está correcto. Aun no he levantado el heli del suelo, he llegado a mitad de gas y parece que ya quiere levantar pero aun no me atrevo jajaja.
Saludos.
Hola compañeros, sigo con mis progresos, ya estoy con estacionarios y rotaciones a medio metro del suelo. Gracias a un amigo que me ha dejado un medidor de grados de pala he podido configurarlo correctamente, la emisora tiene varias curvas predeterminadas que se pueden editar, con la palanca de gas a bajo le he dado -5 grados, a un cuarto -2, a medio gas 2 grados, a tres cuartos 5 grados y con la palanca arriba del todo 8 grados. Vi un vídeo por internet donde esta configuración es ideal para empezar a conocer el heli y para un vuelo tranquilo.
Saludos.
Hola de nuevo, este finde habré gastado unas 10 lipos jeje. Va de maravilla. Lo mas complicado es dejarlo ajustado y la configuración de la emi, despues ya es cuestión de dedos y sentido de la orientación :lol: :lol: :lol: .
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!