miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Tengo una emisora wfly09 con un cable usb que conecto al pc y me funciona perfectamente para los aviones, de hecho es como he aprendido al principio y ahora ya se manejar hasta los extra más grandes con figuras más o menos chulas.

Total que como es natural me han dicho, ahora me ha entrado el picor de los helis y quería antes de romper empezar por el simulador al igual que con los aviones peeeeeeeeeeeeeero, no consigo ni que se eleve el bicho, no tengo ni idea de como configurar el aerofly ni de que canales asignar, lo que si veo es que la emisora ya tiene una mezcla especial para helis pero que no consigo despegar.
Alguna ayudita??
Por Mentor
Yo tambien estoy como tu, no tengo ni idea de Helis pero por lo menos he puesto en marcha el aerofly con los helis, el canal del gas en Collectrive Pitch, el canal del elevador en cyclick pitc , el canal del timon en el rudder, el canal del aleron en roll, como debes de saber. Despues el autorotation lo asignas a un numero que quieras, yo lo tengo en el 7 y ya esta. Mi configuracion del Aerofly es asi:

CH1- Aileron/Roll
CH2-Elevator/Cyclic Pitch
CH3- Throttle/Collective Pitch
CH4- NADA
CH5- Rudder/Tailrotor
Lo de los canales depende de la emisora, lo bueno de tu emisora es la mezcla...

Num2/8- Smoke/Tow hook
Num1- Retractable gear
Num3- Wing sweep
Num9-Flaps

Pero para entrenar con los helis, sin duda, el simulador que mejor lo interpreta es el RealFlight G4-G4.5

Salu2
Por Sergio63
hola mentor, podrias decirme como configuras el aero fly? es que trato de hacerlo como dices pero cuando quiero volar el heli comienza a dar vueltas y no para :( . Cuando muevo los controles de la emisora se mueven varias barras rojas del menu controls y no se si lo estoy haciendo bien :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!