- Sab, 01 Ago 2009 11:25
Tengo una emisora wfly09 con un cable usb que conecto al pc y me funciona perfectamente para los aviones, de hecho es como he aprendido al principio y ahora ya se manejar hasta los extra más grandes con figuras más o menos chulas.
Total que como es natural me han dicho, ahora me ha entrado el picor de los helis y quería antes de romper empezar por el simulador al igual que con los aviones peeeeeeeeeeeeeero, no consigo ni que se eleve el bicho, no tengo ni idea de como configurar el aerofly ni de que canales asignar, lo que si veo es que la emisora ya tiene una mezcla especial para helis pero que no consigo despegar.
Alguna ayudita??
Total que como es natural me han dicho, ahora me ha entrado el picor de los helis y quería antes de romper empezar por el simulador al igual que con los aviones peeeeeeeeeeeeeero, no consigo ni que se eleve el bicho, no tengo ni idea de como configurar el aerofly ni de que canales asignar, lo que si veo es que la emisora ya tiene una mezcla especial para helis pero que no consigo despegar.
Alguna ayudita??
Blizzard (mal bicho)
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax
Yak55M dle30v2 (la máquina)
Edge Racer 540 30cc (Axar). el dle30 encontró al fin alojo
Easy glider pro, y alita en FPV
Calmato Sport 40 (46ax)
Epsilon90 OS91fx
Bisho-star os46ax