miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por digui
buenas, estoy emepzando con los helicpteros y mi hk450 lo controlo perfectamente en estacionario con la configuracion que tengo en mi f6, y sin embargo en el phoenix es totalmente incontrolable o no lo controlo tambien como en la realidad, y mi pregunta es ¿ se puede volar en el phoenix el trex 450 con la configuracion de mi emisora y no la del simulador,es decir volar con las curvas y parametros de mi emisora, como se hace?
Por Manolo Marcos
Hola. Yo llevo tiempo intentando volar con la configuración de mi emisora (T8FG Super) y no hay manera. Sólo puedo volar con la configuración que diseñe en el mismo programa. No hace caso a las curvas y parámetros de mi emisora. Ni siquiera me hace caso al throtle cut ni al idle. He descubierto hace poco que en la configuración del phoenix hay una pestaña al final donde puedes elegir volar con los ajustes de tu emisora, omitiendo lo que tengas configurado en el phoenix pero ni aún marcando esa opción me funciona.
Si descubres el por qué, me lo comentas. A mi me pasa igual.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!