miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Gigolo
K tal, tengo un Katana mini, el cual me esta decepcionando mucho, estoy arto de ver videos donde al avion vuela de maravilla, y el mio va de pena, he probado varias configuraciones y me va fatal, haciendo el torque lo aguanta un par de segundos y despues se cae a pesar de darle todo motor, en los cuchillos empieza a meterese hacia el lado contrario de las ruedas, normal vuela recto e invertido tira a caer de morro, en fin, un desastre, pongoe unas fotillos, la configuracion es:
Motor himax 2025-4300
Reductora 6.1 (66t corona y 10t piñon)
Variador phoenix castle 25
baterias 2200 11.1v 20c
receptor jeti
Servos jr
Helice apc 12x6
Tengo puesto 20 gramos de plomo en el morro para que el cg quede en las lineas negras del ala.

A ver si alguien me puede echar una mano para configurarlo perferct para hacer 3D.
Por Oscar
Yo tengo uno igual y solo hago acrobacia standar con el porque no se mas :(
No se si el del video esta modificado, pero es cierto que no parece el mismo avion. En RC groups lo vuelan la mayoria con una 11/4,7 que es como lo llevo yo. El centro de gravedad? A huevo, solo se que me funciona bien poniendo las lipos 2200 casi tocando el motor, lo mas adelante posible. Para ello tuve que usar la dremel para rebajar un poco el marco de una de las cuadernas.

Ya se que no es demasiada ayuda, pero no se mas :(

Quieres un buen Katana? Pillate el de sebart models. Es mas grande y vuela de fabula que yo lo he visto en directo. Yo en cuantyo tenga el dinero me pillo uno. :)

Saludos

Oscar
Por Gigolo
Gracias, al menos es algo, pero yo e visto al leoni con este avio y ace virguerias, y me da pena venderlo (a pesar de k tol mundo acaba vendiendolo), lo de las baterias es como tu dices, en la foto se aprecia k va embutida dentro, y yo lo k kiero es k sea estable en las maniobras tal como veo en los videos, para acer cosas normalitas no me compro este avion, y me da mucha rabia. A ver si aguien se apiada de mi, jejej, y me dice k debo acer para k casi vuele solo.
Por Gigolo
Gracias, al menos es algo, pero yo e visto al leoni con este avio y ace virguerias, y me da pena venderlo (a pesar de k tol mundo acaba vendiendolo), lo de las baterias es como tu dices, en la foto se aprecia k va embutida dentro, y yo lo k kiero es k sea estable en las maniobras tal como veo en los videos, para acer cosas normalitas no me compro este avion, y me da mucha rabia. A ver si aguien se apiada de mi, jejej, y me dice k debo acer para k casi vuele solo.
Por Gonso320
Hola, yo no te puedo ayudar, porque el mio todavia no ha volado.Lo compre de segundamano a medio montar y sin instrucciones.
Si no te viene mal me podrias mandar las instrucciones fotocopiadas a contra reembolso o como te venga mejor o escaneadas o como sea.
Me harias un gran favor.saludos Gonso
Por Gigolo
Pero si ese avion viene montado, no trae ningun manual, de todas maneras yo creo k en la pagina de precision aerobatics habra algo. Comentaros que ya vuela de fabula, os explico que todos, todos los vicio que trae el avion se corrigen a base de mezclas, los k tenga una fx6 no van a poder volarlo. XDDDDD
Por Gonso320
Hola, pues si , viene montado, pero el chaval que me lo vendio me dio una caja llena de piezas pequeñas que no se para que sirven.Ademas o me falta algo o las alas no se como van sujetas.
saludos
Por kAsTe
Gigolo escribió:Pero si ese avion viene montado, no trae ningun manual, de todas maneras yo creo k en la pagina de precision aerobatics habra algo. Comentaros que ya vuela de fabula, os explico que todos, todos los vicio que trae el avion se corrigen a base de mezclas, los k tenga una fx6 no van a poder volarlo. XDDDDD
Y solo por curiosidad, te lo han dicho in situ o lo has leido en algún sitio ... es para ver si es posible que pongas la fuente para futuros modelos :D.

Gracias,
Por Gigolo
pues a sido a base de probar, consultar aqui y alla, a todos los que os guste este modelo les voi a dar un consejo, no es para nada un modelo facil, ni de coña vuela en los videos con la configuracion que pone, es una mucho mas superior, necesita muchas mezclas para 3D. En resumen, para disfrutarlo a tope te tienes que coemr mucho la cabeza, a mi me ha costado ya 2 trenes de aterrizaje, de echo me plantee el venderlo, pero viendo k dan solo 180 euros por el prefiero quedarmelo. De echo ya por 300 te puedes comprar muchos aviones similares con caracteristicas muy buenas, la diferencia es que esta esta reforzado en carbono, cosa que a mi parecer viene a dar = con lo mal pegado que vienen las piezas. Para un vuelo normal como es el que se le va a dar (por la dificultad de configurarlo para 3D) no merece la pena gastarse tanto dienro, a mi me costo cerca de los 400 todo la equipacion del avion.
Por Gonso320
Hola, aunque no tengas las imstrucciones podrias decirme como van sujetas las alas? solo tengo una balloneta (la grande delantera) y me quedan dos agujeros que no se si llevan tambien una balloneta o un tornillo para que queden fijas.
gracias, saludos
Por Gigolo
Te explico, justo detras de la balloneta lleva unos burejitos, pue en el ala tienes que pegar unos tornillos de nylon de manera k la parte donde rosca la tuerca quede hacia fuera, al meter el alal tb entran estos tornillos en el fuse para sujetarlos con unas tuercas y arandelas, y casi al final de las alas lleva unos pekeños tetones k encajan en otro burejito pekeñito.ok.XDDD
Por Juan Martorell
no te desanimes GIGOLO pero el mio nunca volo bien, sie`mpre metia el ala y despues de un aporrizaje destrozando la bancada del motor le puse un O.S. 15 glow y pude disfrutar un poco mas pero solo haciendo acrobacia tradicional, en cuanto lo forzabas un poco seguia metiendo el ala, al final despues de un siniestro total lo cambie por un fury el cual va de lujo.
Por Narcis Sardó Garcia
holayo estoy buscando un katana mini queria saber si alguno de vosotros me podria indicar donde encontrar uno.
gracias. :)
Por Bernat Batista
Hola a todos yo tengo un Katana mini de Jamara de 1000 mm de envergadura y es cierto que son un poco nerviosos pero creo que es por la poca envergadura que tienen, de todas maneras yo el mio lo he llegado a aguantar unos 4 minutos en cuchillo es impresionante lo que se llega a aguantar y es cierto que el torque le cuesta un poco pero los snaprolls com timon y un poco de gas son desorvitantes y las demas acrobacias las hace bastante bien pero yo creo que es mejor un avion un poco mas grande yo con mi edge de 1,24 vuelo mucho mas tranquilo y mas estable.

De todas maneras yo vuelo con una elice 10x4,7 y encontre el punto perfecto con una elice media entre parkfly y slowfly.

Un saludo.
Adjuntos
19072009(001).jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!