miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola de nuevo, soy Piter, he estado disfrutando de mi ARK durante 2 años inimterrumpidos con el motor JGF 450 y diversas baterias,( bestia pac, tunder y fly power)y creo que le ha llegado la jubilacion despues de un golpe que ayer le di; Tiene holguras que no son buenas y encontrar repuestos es todo un dilema; He pensado pasarme al T-REX, que me puede salir por unos 200 eurillos con motor y variador que quizas no sean tan buenos como los que he usado, pero no tienen la tralla de 2 años de uso. El problema se me plantea porque no se como configurar mi SANWA RDS 8000, para ajustar los tres servos de hitec que irian en el plato. ¿Alguen puede decirme como se hace?...primero entro en el menu etc.... bajo hasta el sub menu SWH que tiene 5 modalidades segun los angulos de los servos respecto al plato(90º o 120º) pero cuando entro en ese submenu, no se seguir pue la radio no me deja hacer nada o al menos no se hacerlo....decido entrar en los canales de los tres servos y bajar sobre el menu..ya sabeis EPA, D/R etc... pero ninguno de los campos me deja actuar sobre la configuracion 3 en 1, despues intento bajar por el menu etc hasta encontrar de nuevo el modo SWH con sus cinco modalidades (normal.........) pero me bloqueo y no se seguir....AYUDAAAAAA.
Gracias.
Por cierto merece la pena saltar del TREX de 200 Euros al SE ful equipe de 370 E?
piter escribió: ¿Alguen puede decirme como se hace?...

Por cierto merece la pena saltar del TREX de 200 Euros al SE ful equipe de 370 E?
Yo creo poder ayudarte, somos pocos los usuarios de esta emisora.
Lo dificil es hacerlo a base de posts, te dejo mi msn y hablamos por alli

david_paterna6@hotmail.com

En cuanto a la otra pregunta me compraria el Se.
Tengo la misma Radio y tengo la siguiente duda,
estoy configurando los parámetros de un heli 450, logre hacer la mezcla de los servos para controlar el paso de las palas, pero no logro ponerlo en modo "sport" solo en 3d, es decir que con el Stick al centro las palas en 0°, Stick abajo – palas en 7°, stick arriba – palas en -7°, sin hablar del acelerador, ni siquiera he llegado a ese paso de ver si al centro está al 50% de gas y con el Stick arroba y/o abajo esta en 100% de gas, si alguien tiene esa radio y un heli 450, le agradecería mucho enviarle mos parámetros para modo heli y así poder no romper el bicho antes de volarlo con esa radio.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!