miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por robertogarblan
pues eso, tengo un lama v3 y una emirora coppit sx. quisiera seber como puedo configurar la emisara para poder volar mi lama con ella.

muchas cracias por todo
UN ABRAZO
Por rilos
describe o pon un enlace del LAMA
Por robertogarblan
rilos, gracias por interesarte por mi
el lama es un helicoptero de esos a vateria de cuatro palas de esos chiquititos medira mas o menos 30 cm.

es que se me ha roto la emmisora del lama, y tengo una coppit sx. y quisisera saber como tengo que conigurarla para poder volar el helicoptero con esa emisora, ya que la tengo, para que gastarme dinero en arrgar la de el lama, no?

gracias por todo
Por Vichu
robertogarblan, lo primero seria saber de que banda es el receptor de tu helicoptero, si es en 27 MHz, 35 MHz, 72 MHz, etc.. y lo mismo pero de tu Cockpit SX (esta supongo que sera en 35 MHz).
Si no son de la misma banda no podras usar tu emisora para controlarlo.

Luego habria que saber cuantos canales (y a que funciones pertenecen) son necesarios para controlar el Lama. Lo pregunto porque no he tenido ninguno y no se como va.

Saludos..
Por tae
Buenas,
No recuerdo bien como iva pero hace un tiempo quise hacerlo, y me encontré dos problemas. Aparte de que yo nunca había configurado un heli, el receptor del Walquera no reconocía la señal de mi hemisora :? , a pesar de sintonizar la misma frecuencia, ese problema creo que no existe con el V3, además el canal del gas viene definido por la emi y no se puede cambiar, en helis creo es el 5 y en aviones el 4. En mi Walquera y supongo que en el tuyo también, es el tres, y como está integrado en un cuatro en uno, no lo podía tocar. :(
Otros que conozco lo han hecho con sus Futaba, progrmaban mezclas para que no perdiera altura en los giros, recorrido de servos etc, yo al darme cuenta de como estaba el tema perdí el interés.
Espero que encuentrés una manera y si es así me gustaría que lo contarás, pero si es como el mio y no cambias el 4 en 1 por un receptor, un regulador y un giro...

Un saludo.
Por robertogarblan
ante todo gracias a todos por vuestro interes, os cuento un poco para ver si os aclaro.

veamos, el lama reconoce la emisora, solo he tenido que configurar la misma frecuencia en la coppit.

intentare explicarme lo mejor posible, si cojemos la emisora del lama y utilizamos el trim de la derecha consigo controlar la direccion de vuelo tanto para alente atras y hacia los lados, ESO ESTA CONSEGUICO TAMBIEN CON LA COPPIT.

pero pasamos al otro trim, el izquierdo, en la emisora del lama trim derecho hachia arriva, el helicoptero se elveva, y moviendo el trin a la izquierda o la derecha controlo la cola

pues ahy es donde tengo el problema, el trin izquierdo de la coppit al subirlo controlo la cola y al moverlo a la derecha e izquierda congui elevarlo, es como si el trin de la izquierda tuviese los controles cambiados,
es eso lo unico que necesito intencambiar esos controles, en la coppit intento elevar y muevo la cola intento mover la cola y elevo, quiero saber como cambiarlo, gacias
UN ABRAZO
Por rilos
En resumidas cuentas debes de tener un receptor con una frecuencia del rango de la cocpit sx con un numero de canales suficiente, debes de abrir una posicion en memoria como "heli" para helicoptero y configurar lo que haces en los stics con como actuan los servos conectados en en el recpetor.

esto exactamente te pueden informar en el foro de helicopteros.

tendras posiblemente que hacer mezclas.

salu2
Por robertogarblan
gracias rilos, y a todos lo demas
UN ABRAZO
Por baxardi
robertogarblan , el problema es que los canales de la copkit de gas y cola no te coinciden con los de el receptor del lama, aunque intercambies los modos de la emisora, mo te llegan a coincidir, el receptor tiene los canales como futaba, lo unico que se me ocurre es desoldar en el receptro y cambiarlos, pero no me puesto a ello
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!