miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por HURON0_0
Hola amigos, tengo el aerofly deluxe y una futaba ff7 y me vuelvo loco a la hora de configurar los mandos. No hago más que seleccionar canales para los stick en el menú de controles pero cuando voy a volar el avión o el heli hacen lo que quieren. Algún alma caritativa que me explique como hago para seleccionar los canales y los mandos. Gracias y un saludo. :oops:
Por cristianoris
tu aerofly k es pirata. si es pirata te paso un parche k te permite configurar la emisora
Por zaapa
tienes k mirar lo k es cada cosa, esta indicado lo k es gas, profundidad etc etc

saludos
Por MAXONICK
Hola compañeros.Tengo el mismo problema de HURON0_0
No se calibrar la emisora y me vuelvo loco.Me podia ayudar alguien?.A ver si me podias pasar el parchecito que tienes por ahi cristianoris.Muchas gracias :?
Por zaapa
pero que parche? el unico parche que existe para el aerofly es el crack que se salta la detección del dongle,

si teneis problemas con los sticks teneis que mover uno por uno, por ejmplo mueves el de gas y ves que barra es la que se mueve,

si al mover el de gas se está moviendo la barra que corresponde al aleron, pues das click en el boton de de cada canal para seleccion el que quieres que se corresponda con esa barra... vamos no tiene mucho secreto, está indicado... yo uso una emisora que solo sirve para usarla con el PC por USB y me funciona todo bien, al principio era un lio por que hacía lo que quería, hay que ir mirando uno por uno...

en fin no se... mirarlo mas a fondo, es intuitivo,

suerte, saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!