miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
wenas, tengo un problemilla, mira con el stick abajo me da +2% como se le puede bajar asta -2%? porque con el pich ya no me baja mas esta a 0 esque seme ha borrado toda la configuracion que tenia en la ff7,bueno si alguno me podeis echar una manilla os lo agradeceria enga staluego
Por peedpeed
Prueba a subir el ciclico desde el menu del ciclico. Es la tercera opcion...no es ni AIL ni ELE.
Date cuenta que el minititan da grados negativos cuando sube el plato y positivos cuando baja.
Salu2.
Por sergior1
wenas peedpeed,lo he probado pero me entonces me faltan % negativos,esque tenia los dos helis programados,y los borre sin querer,y ahora, cuando le doy gas me dan % negativos,los canales que siempre he llevao invertidos son el1,3,5 no creo que ahora tenga que tocarlos no? menuda rayada tengo con los helis pensava que esto de programarlos ya los tenia por la mano pero queva .haber si me puedes ayudar ha programalos enga un saludo deww
Por peedpeed
sergior1 escribió:wenas peedpeed,lo he probado pero me entonces me faltan % negativos,esque tenia los dos helis programados,y los borre sin querer,y ahora, cuando le doy gas me dan % negativos,los canales que siempre he llevao invertidos son el1,3,5 no creo que ahora tenga que tocarlos no? menuda rayada tengo con los helis pensava que esto de programarlos ya los tenia por la mano pero queva .haber si me puedes ayudar ha programalos enga un saludo deww
La opcion que te he dicho...¿Con que signo esta?
Si la tienes por ejemplo en +50% ponla en -50% y ya hara el ciclico su juego correcto que es como te dije...si sube el plato son grados negativos y si baja positivos.
Salu2.
Por sergior1
wenas peedpeed,ahora si me da los grados positivos cuando le doy al stick para arriba,pero devo tener algo por hay que me esta jodiendo,porquele doy sus 9%positivos,y negativos solo asta -2%,y si toco el plato para que me de -9%luego no me da los positivos,que puede ser, de donde puedo tocar para que me de mas % (ff7)enga muchas gracias
Por peedpeed
sergior1 escribió:wenas peedpeed,ahora si me da los grados positivos cuando le doy al stick para arriba,pero devo tener algo por hay que me esta jodiendo,porquele doy sus 9%positivos,y negativos solo asta -2%,y si toco el plato para que me de -9%luego no me da los positivos,que puede ser, de donde puedo tocar para que me de mas % (ff7)enga muchas gracias
El ajuste perfecto te va a costar un poquitin...
Debes de colocar el ciclico de tal forma que te de los mismos grados tanto a tope arriba como a tope abajo. Para ello lo mejor es activar la curva Idle1 o Idle2, ponerla plana a 0% toda de gas para que no arranque el motor y buscar la posicion optima. Tendras que tocar las varillas de los reenvios del ciclico al portapalas para dar mas juego.
Busca por ahi manuales de como hacerlo paso a paso para que te sea mas facil.
Salu2.
Por volaitor
sergior1 escribió:wenas peedpeed,ahora si me da los grados positivos cuando le doy al stick para arriba,pero devo tener algo por hay que me esta jodiendo,porquele doy sus 9%positivos,y negativos solo asta -2%,y si toco el plato para que me de -9%luego no me da los positivos,que puede ser, de donde puedo tocar para que me de mas % (ff7)enga muchas gracias
Hola

En la opcion swash,subele el porcentaje a pitch para que le plato tenga mas recorrido arriba y abajo.

1 saludo
Por sergior1
queva ,ahunque le suba los% que los tengo ahora a 70% no me deja .o me los da arriba,o abajo segun los grados que le de,pero arriba y abajo no me los da,para vuelo normal si me los da, en vuelo normal podria volar ya pero en 3d no puedo vajar mas de -2%. no creo que tenga que tocar las varillas ,si antes estava ajustado de muerte,como puedo llegar asta los -9%???que rayada tios diosssssssssssss!!!!!bueno sigo toqueteando haber si consigo algo enga ,compis un saludo stahora
Por javpe
sergior1 escribió:queva ,ahunque le suba los% que los tengo ahora a 70% no me deja .o me los da arriba,o abajo segun los grados que le de,pero arriba y abajo no me los da,para vuelo normal si me los da, en vuelo normal podria volar ya pero en 3d no puedo vajar mas de -2%. no creo que tenga que tocar las varillas ,si antes estava ajustado de muerte,como puedo llegar asta los -9%???que rayada tios diosssssssssssss!!!!!bueno sigo toqueteando haber si consigo algo enga ,compis un saludo stahora
Hola,

Si quieres no hace falta tocar las "varillas", con las medidas del manual salen los grados sin problemas, lo que tienes que hacer es aumentar el recorrido del pitch en el menu swash de la emisora (con signo mas o menos segun la marca de la emisora....)
Por imagine 50
sergior1 escribió:queva ,ahunque le suba los% que los tengo ahora a 70% no me deja .o me los da arriba,o abajo segun los grados que le de,pero arriba y abajo no me los da,para vuelo normal si me los da, en vuelo normal podria volar ya pero en 3d no puedo vajar mas de -2%. no creo que tenga que tocar las varillas ,si antes estava ajustado de muerte,como puedo llegar asta los -9%???que rayada tios diosssssssssssss!!!!!bueno sigo toqueteando haber si consigo algo enga ,compis un saludo stahora[/quote
]

ahi veces que dan ganas de coger el heli ponerlo debajo de la rueda del coxe y pasar 4 o 5 veces por encimas de el :lol: :lol: :lol:

tranquilo tio que con paciencia al final lo sacaras como te dicen los compañeros--

saludos
Por sergior1
las varillas, estan a la medida que pone el manual,y en el plato(swash),lo tengo -60,-60, y el pich a +70, pero que va esto sigue igual,en CONPEN lo tengo todo a 0%eso lo dejo asi verdad enga espero vuestra ayuda compis taluego
Por peedpeed
sergior1 escribió:las varillas, estan a la medida que pone el manual,y en el plato(swash),lo tengo -60,-60, y el pich a +70, pero que va esto sigue igual,en CONPEN lo tengo todo a 0%eso lo dejo asi verdad enga espero vuestra ayuda compis taluego
Yo llevo el plato en
AIL -59
ELE -59
PIT +65
Y si que toque en su dia algo las varillas. Lo bueno es que llevo +12º y -12º asi que no se porque ese empeño que tienes en seguir el manual a rajatabla. Si tienes que tocar un poco...pues tocalo y asi quedara bien.
Si luego no te gusta el resultado solo tienes que dejar las varillas como dice el fabricante y volveras a tenerlo como estaba antes.
Salu2.
Por sergior1
haber, si hay que tocarlas se tocan,por eso no hay problem,lo que veo super raro,es que de tenerlo ajustado,ahora tenga que tocar , cuando en teoria tendria que hacerlo todo con la emisora,pero weno siguiente paso las varillas ya os contare haber si mañana me da tiempo y se soluciona que me tiene super rayao,hasta en el curro pensando en el p..to heli weno lo dicho lotocare y os cuento stahora un saludo dew
Por sergior1
por fin ya he podido ponerlooooo!!!!!!!!! toocando las varillas cerrandolas al maximo,y el pich lo he tenido que poner a +94% ahora solo falta el traking hay una bastante mas alta que la otra,bueno lo probare y si esta todo bien a por el otro jejeje se acavo my rayada jejeje de momento enga muchisimas gracias tiosss ya os locuento haber que tal. un saludo i feliz navidadd

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!