miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola tengo una emisora futaba de 7 canales y un zoom 400 con motor brusless, giro 401, baterias lipo de 1800mA:

Bueno a ver si alguien me podría orientar como hacer para configurar la emisora o el heli para que pueda hacer vuelos invertidos,.. el paso y la forma de hacer q el motor siempre esté girando y solo controlar con el stick el paso de las palas.... bueno aver si alguein me pudiera ayudar o simplemente algúna web q trate de esto de vuelos 3D y sus configuraciones... :wink:

Muchas gracias por adelantado.Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Debes Configurar los Idles.

Tantos como quieras;

Idle 1

Idle 2

Idle 3

En el Idle 1, generalmente se configura una curva de Paso entre -3/4 hasta + 10 y la Curva de Gas, algo Curiosa (mira el Manual de tu Emisora, que provablemente te lo Explica), para hacer Traslaciones con Aire, Loopings, Toneles, y Maniobras "Simples" .

Idle 2: Para 3D. Paso de -10 a +10 (o lo que dé de sí tu Heli), y gas con 100% abajo, 50% en el Medio, y 100% arriba (MUY Aproximadamente).

Idle 3... Pues lo que quieras...

Pero, Básicamente, Debes Leerte el Manual de tú Emisora :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por moynet
Muchas gracias Marcel, :wink: yo he leido el manual pero es que ando muy muy perdido, la mayoría de las cosas la he sacado por trastear :roll: pero lo que mas me tenia en duda era la configuracion para vuelos 3D.

ok!! voy a provar a ver... :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!