miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por artesano
Muy buenos días Compañeros, llevo ya bastante tiempo intentando configurar 2 controladoras Pixhawk en Mission Planner y aún no lo he conseguido. La primera la tengo instalada en un quadcopter, le hago todos los pasos que el "Wizard" me pide, pero cuando esta acabando, me sale 1 pantalla cuadrada que dice el primer mensaje que el GPS no esta configurado y el úmtimo mensaje Pre-Arm.

En la otra placa la tengo que instalar en un UAV TALON hago exactamente lo mismo pero este el mensaje es que " bad or no terrain data mission planner", .......por favor..... alguna alma caritativa que me quiera echar una mano, .....
Muchas gracias compañeros
Hola artesano!

Puede que el GPS no esté pillando señal si estás probando dentro de casa. Prueba a acercarte a una ventana, y/o a alejarte de otros equipos electrónicos que puedan causar interferencias. Porque entiendo que llevas GPS, no? Si no es así, tendrás que quitar el GPS de las comprobaciones prevuelo.

Cuéntanos un poco más del equipo que llevas en cada uno, y asegúrate de que estás siguiendo todos los pasos que hay detallados en el hilo de la plataforma FPV patrocinada...

Un saludo!
Hola artesano, pero en el del Talón uav te permite acelerar el motor ??
artesano escribió:
En la otra placa la tengo que instalar en un UAV TALON hago exactamente lo mismo pero este el mensaje es que " bad or no terrain data mission planner", .......por favor..... alguna alma caritativa que me quiera echar una mano, .....

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Capitán_Pattex escribió:
Mié, 01 Ago 2018 14:21
Hola artesano!

Puede que el GPS no esté pillando señal si estás probando dentro de casa. Prueba a acercarte a una ventana, y/o a alejarte de otros equipos electrónicos que puedan causar interferencias. Porque entiendo que llevas GPS, no? Si no es así, tendrás que quitar el GPS de las comprobaciones prevuelo.

Cuéntanos un poco más del equipo que llevas en cada uno, y asegúrate de que estás siguiendo todos los pasos que hay detallados en el hilo de la plataforma FPV patrocinada...

Un saludo!
Si, estoy utilizando GPS, compre un kit donde viene la Pixhawk, el GPS, el equipo de telémetria.......
fendrich escribió:
Mié, 01 Ago 2018 16:35
Hola artesano, pero en el del Talón uav te permite acelerar el motor ??
artesano escribió:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Aún no he podido acabar de configurar la, pero estoy ahora montando el equipo dentro del UAV, el motor y el Esc me llegan la semana que viene, voy montando a medida que me llegan, gracias por echarme un cable. :wink:
artesano escribió:
Mié, 01 Ago 2018 18:54
Capitán_Pattex escribió:
Mié, 01 Ago 2018 14:21
Hola artesano!

Un saludo!
Si, estoy utilizando GPS, compre un kit donde viene la Pixhawk, el GPS, el equipo de telémetria.......
Muchas gracias por echarme una mano :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!