miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dquebass
Hola a todos los foreros.
Necesito ayuda para configurar la emisora.
Lo que quiero hacer es utilizar uno de los potenciometros lineales que tiene por la parte de abajo, en ambos lados, el LS o el RS para regular el ralenti del motor.
Alguno se que lo tiene, ya que se lo vi en una quedada, pero no me acorde de preguntarle.
Yo tengo dos la 10CG y la 14SG, y en la que lo vi es en la 10. Pero supongo que se podra hacer en cualquiera.
Muchas gracias.
Por juan-
Me pensaba que se habia perdido mi post, pero es que te he respondido en acro3d.

Lo copipego porque los miliamperistas tambien pueden estar interesados

Asigna un canal libre a la rueda y lo mezclas con el gas. Esto vale para casi todas.
Las últimas futabas tienen mezclas hard->soft en ese caso se puede mezclar la rueda con el canal de gas sin asignarle canal propio.
También se puede asignar el trim de motor a un control cualquiera, las últimas lo tienen.

De todas formas para mi gusto es mejor usar un conmutador (Los que saben ingles dicen switch :wink: ) de dos o tres posiciones y tener los diferentes ralenties prefijados, porque es mas facil tocar un conmutador a la hora de aterrizar que andar enredando en la rueda.

Y si quieres puedes configurar ambas cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!