miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fertiti65
Hola compañeros, quisiera saber si alguno de vosotros conoce este receptor, y me dice como lo puedo configurar, pues no trae instrucciones, y no consigo conectarlo con la emisora. Es el receptor Henge de 8 canales sintetizado, RP82L.
Muchas gracias y un saludo.
Hola necesito me ayudeis he visto que tienes o has comprado ese recptor yo lo he visto em modelgifts muy bien de precio y queria saber que em dieras tu opinion la fiabilidad que tiene para glow te lo agradeceria quiero comprar un par de ellos pero no termino de fiarme podrias comentarme que tal van ? o algun cpmpañero que los haya probado y me `pueda decir que tal van

un abrazo
Yo lo he probado en un motovelero eléctrico y he conseguido un alcance muy muy bueno.

Ahora, el rechazo entre bandas contigüas no es tan bueno. Me explico, si por ejemplo tú vuelas en 35.100, pudes tener problemas con los 35.090 y 35.110.

Por otro lado, la antena es muy larga y finita. Por lo demás, a mi me funciona muy bien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!