miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas,estoy un poco verde en el tema y me gustaria si alguien por ahí me puede ayudar.Tengo la 6 EX y la he configurado con un HK 450.Al parecer todo más o menos està bien, el único problema es que cuando subo el gas al principio se elevan los tres servos del ciclico,pero cuando llega al 50% bajan ligeramente a 0% para subir a continuacion ya sin problemas ¿que estoy haciendo mal?.porque tengo la impresion de que es dela dichosa configuracion, porque una vez superado esto ya vuela creo que bien .pero bastante revolucionado a mi parecer.ayuuuuuuda por favor.
por lo k comentas el problema me da que es de la curva de paso que no la has programado bien si te bajan los servos en una posicion del stick es por que has programado mal los grados en esa posicion del stick fijate que en la curva del paso o pit-curve como es en futaba vayan de menor en la posicion 1º a mayor en la posicion 5º no recuerdo si la ff6 es de 3 o 5 puntos de programacion pero el ejemplo es el mismo pon mas datos de tu curva si no se resuelve y veremos a ver que puede ser si va revolucionado baja la curva del gas
Gracias por la informacion Yepes,Creo que vas a tener razón en que va a ser la curva de paso,pero ahora no puedo comprobarlo,ya que me encuentro fuera de viaje y no tengo el heli,el jueves creo que ya estaré de nuevo en casa y os diré si lo he sulucionado.chao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!