miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas,
hace un par de dias recorde que tenia el cable para conectar al ordenador mi vieja SKYSPORT. He estado intentando configurar la emisora para el programa Aerofly Pro Deluxe. Antes de que se me olvide el cable es COM1. Quiero recordar que en cuando la utilizaba llegue a confugurarla para el FMS. Pero ahora no logro configurarla. Me he descargado el PPJoy, y me detecta la emisora, pero a la hora de calibrar ... las barras no paran de moverse, incluso sin que mueva los stick.
¿como se configura?
¿porque no dejan las barras de calibración de moverse sin parar?
Ayuda porfa.
Tambien tengo una WALKERA de 6 canales (algo vieja) con su cable de conexion, tambien COM1. Pero a esta ni siquiera PPjoy la detecta.
¿hay forma de configurar la WALKERA?

O compro un cable USB como mi amiguete para la emisora que utilizo ahora en mi heli. Este cable si lo he probado y funciona perfectamente. Pero me gustaria poder poner en marcha estas otras dos emisoras.
Por GALLO
Buenas,
la SKYSPROT ya la he configurado me ha dado algo de guerra pero lo consegui, ahora me queda luchar un poco para configurar la WALKERA.
En resumen tuve que cambiar el "Serial Protocol" que lo tenian puesto en "Zhen Hua 5 bytes protocol" al "FMS PIC 19600 baul" y gracias a sto dejanron de moverse las barras. Ya solo es cuestion de configurar los canales, calibrar, etc.
PPJOYCOM-FUTABA.jpg
PPJOY-FUTABA.jpg

Bueno, pues gracias de todos modos.
Si alguien sabe que parametro utilizar para configurar la WALKERa soy todo oidos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por mballes
Hola. hace ya mucho tiempo que realizé la conexion de la emi del walkera (la mia de 7 Canales) .
utilizé un programa que se llama smartpropoplus, y tienes que fabricarte un cable muy sencillo, con un conector s-video y un conector de audio. en esta página :
http://www.smartpropoplus.com/dnn/Hardw ... fault.aspx
Tienes las instrucciones y el programa. Espero que te sirva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!