miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabrieldavid
Hola a todos me presento recientemente he aquirido un minititan y una emisora spektrum que me gustaria configurar hay alguien que pudiera echarme una mano estaria eternamente agradecio, una pregunta tengo que acelerar mucho para que levante el helicoptero tengo motor y variador de serie 3 servos hitec en plato de los azules uno mas rapido en la cola y un gyro futaba 401 la he configurao un poco pero no me atrevo a volarlo ya llevo asi 1 mes espero vuestra ayua gracias
Por pedrosar
Hola no se si es tu primer helicoptero,pues por los datos que has dado, lleva plato ciclico con tres servos supongo que ira a 120º, necesitas un medidor de grados para comprobar las palas a la mitad del stick te dara 0º abajo -12º y arriba +12º mas o menos si es asi lo tienes demasiado chungo para programarlo como un entrenador hay que regular mucho el varillaje ya que si lo compraste montado viene para 3d puro
Yo el sabado programe un raptor 30v2 que venia montado completo con motor a falta de servos y venia todo con 0º al centro -12º abajo +12 arriba el stick no se como hay tiendas que venden asi los helicopteros para gente como mi amigo que no sabe lo que es un helicoptero me tire mas de dos horas en cambiarle todo el varillaje y programar la emisora y este iva hpm con un servo para cada cosa no te desesperes busca alguien en algun club o que te lo programe la tienda que te lo ha vendido porque es un poco lioso
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!