miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xavito
Buenos dias,
Tengo un t-rex 450 con emisora futaba 7c, volando sin problemas. He cambiado la emisora por una spektrum dx7, y no soy capaz de configurar los servos del plato ciclico ya que por mucho que invierto los canales desde la emisora siempre hay alguno que funciona al reves.
Al final he conseguido que funcione todo correcto menos el canal del elevador que por mucho que invierta el canal me va al reves.
Agradeceria ayuda.
Muchas gracias
Por murator
no se como funciona la emisora esta, pero tiene pinta de ser el "swash" que hay en la ff7, normalmente si metiendo revers a los servos no funcionan correctamente el problema suele estar en el swash, hay que canviarle los valores de positibo a negatibo o viceversa. Espero que sea eso............
Por Xavito
Muchas gracias murator.
Efectivamente este era el error, he probado de poner el valor del aleron en negativo y BINGO.
Ahora ya esta listo para volar.
Gracias.
Por murator
Xavito escribió:Muchas gracias murator.
Efectivamente este era el error, he probado de poner el valor del aleron en negativo y BINGO.
Ahora ya esta listo para volar.
Gracias.

Pues la verdad no tan bingo............si canvias un valor normalmente tienes que canviar el otro y por no decir que todos, aunque me parece que yo he configurado un heli con los ail y eleve en positibo "por ejemplo" y el pit o pitch en negatibo, canvia el valor del swash a los otros tambien y luego en revers los pones bien, aver que te sucede, me parece que es lo mejor para que funcione correctamente y si ves que el gas ba al reves tambien lo inviertes, que me corrijan otros con mayor nivel que yo estoy un poco espeso en esto............
Por bacardis
yo en mi emisora turborix solo tuve que poner uno en negativo
Por murator
bacardis escribió:yo en mi emisora turborix solo tuve que poner uno en negativo

Ya pero no se si eso afecta a las mezclas.............lo dicho alguien que sepa mas que yo.....
Por jruizsalmon1
Buenas Trades,

Antes de nada comentaros, que soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda, antes tenia un pequeño heli chino como un equipo que venia completo con radio y todo y bueno hacia mis pinitos le volava pero era muy inestable.

Tras mi ultimo viaje a USA me surgio la oportunidad atraves de una persona que conozco de comprarme un trex 450 pro y una emisora futaba 7C, y no tengo ni idea de como empezar, como configurar la emisora, etc.

Si me podeis mandar algun link de como configurarle o la configuración de la mima ya que acabo de leer en el post que tienes la misma.

Agradeceria vuestra ayuda, un saludo........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!