- Vie, 14 Ene 2011 10:59
hola a todos, soy novato en el aeromodelismo y hace poco adquiri esta emisora, que para lo que cuesta tiene bastantes funciones. el problema, es que no se como configurarla adecuadamente para mi clouds fly. me explico, he leido el manual (en ingles), te explica como se hacen los los cambios, pero lo que querria saber es la configuracion normal para este tipo de aviones.
tambien tengo dudas con los swich, el A parece que da mas recorrido a las palancas y el B creo que corta motor y luego con el HOV pit y con el PIT trim que ya no tengo ni idea de para que sirven.
a ver si algun usuario de esta emisora me hace el favor de explicarme un poco como va y pasarme si no es mucho pedir su archivo de configuracion, para tener una referencia.
un saludo
pd: si alguien tiene em manual en castellano tambien me vendria muy bien
tambien tengo dudas con los swich, el A parece que da mas recorrido a las palancas y el B creo que corta motor y luego con el HOV pit y con el PIT trim que ya no tengo ni idea de para que sirven.
a ver si algun usuario de esta emisora me hace el favor de explicarme un poco como va y pasarme si no es mucho pedir su archivo de configuracion, para tener una referencia.
un saludo
pd: si alguien tiene em manual en castellano tambien me vendria muy bien
AXN - Cloud Fly
Turborix 6ch
Turborix 6ch