miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

gracias de antemano pero es que no logro configurar bien un gyro en la evo 9 y si alguien me puede alludar lo agradeceria mucho

el heli se pone a dar vueltas y e probado de todas las maneras y seguro que la que es no la encuentro

si alguien me puede alludar lo agradeceria mucho
Por Marco Castro
Primero tienes que ajustar mecanicamente el gyro.

Desde la emisora solo vas a poder ajustar la sensibilidad y el modo de trabajo, con headlock o sin el.

En el apartado de helis hay un monton de post sobre como configurar un 401.

Despues en la emisora, asignas el valor gyro a unos de los canales con deslizador. El punto medio del deslizador es el neutro del gyro, si subes o bajas activas el modo standaar o headlock y su sensibilidad. Creo recoerdar que cuando esta el headlock activado en el 401 se enciende una luz verde.

Tengo un 401 en un trex, pero hace un par de años que lo configure y no recuerdo bien como lo hice. Si me equivoco en algo, que me corrijan.

Saludos.
Por Marco Castro
Para ajustar la sensibilidad, tiene que ser una corredera. Sino tendras un todo o nada y te hara cola de pez el heli.

La sensibilidad se tiene que ajustar de manera proporcional. Para que te hagas una idea creo que yo tengo el gyro con una sensibilidad del 28%

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!