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Moderador: Moderadores

Por migus
#1031326
Hola a todos,

Tengo un nine eagles solo pro de 4 canales, no coaxial, despues de un mes con el y varios repuestos :wink: ya lo controlo bien. Lo facil de este es que cuando sueltas los mandos siempre se queda con los esquis abajo y la helice arriba :lol: . Bueno, con el 450 no me atrevo a levantarlo mas de 2 palmos del suelo.

Se me habia ocurrido que configurando la emisora con un pitch fijo podria tener un modelo con paso fijo. Mi intencion seria poder volarlo con la facilidad con que vuelo el solo pro y disfrutar un rato despues de una dura sesion de hovering :wink: . Seria posible? Q mas cosas tendria que cambiar? Si no fuera posible, sabeis de algun equivalente al solo pro, en tamañdo de 450 y que le pudiera poner mi receptor para manejarlo con mi dx6i?

Disculpad si pregunto una chorrada pero es fruto de la ignorancia.

Gracias de ante-mano.
Migu
Por hotmail
#1031337
El nines eagles vuela con esa tendencia a la horizontalidad por las pesos del flybar tan exagerados, digamos que esta totalmente domado.

Puedes probar capar el 450 poniendole palas pesadas fibra de vidrio de 30 o 34 gramos y de 32.5 cm.

Pesos en el flybar a lo bestia 10 gramos en cada paleta.

La barra de flybar más larga que encuentres, sobre 22cm .

Revoluciones sobre 2700 que este tranquilote.

Poco mando en la emisora.

Y si lo trimas bien, eso hace el estacionario solo, un saludo .
Por migus
#1031341
hotmail escribió:El nines eagles vuela con esa tendencia a la horizontalidad por las pesos del flybar tan exagerados, digamos que esta totalmente domado.

Puedes probar capar el 450 poniendole palas pesadas fibra de vidrio de 30 o 34 gramos y de 32.5 cm.

Pesos en el flybar a lo bestia 10 gramos en cada paleta.

La barra de flybar más larga que encuentres, sobre 22cm .

Revoluciones sobre 2700 que este tranquilote.

Poco mando en la emisora.

Y si lo trimas bien, eso hace el estacionario solo, un saludo .
Muchas gracias hotmail, eso me aclara el tema. me he comprado otro kit de 450 para repuestos, si veo que tardo en domarlo puedo montar este segundo con la configuracion que me aconsejas.

Gracias de nuevo.
Por migus
#1033397
hotmail escribió:El nines eagles vuela con esa tendencia a la horizontalidad por las pesos del flybar tan exagerados, digamos que esta totalmente domado.

Puedes probar capar el 450 poniendole palas pesadas fibra de vidrio de 30 o 34 gramos y de 32.5 cm.

Pesos en el flybar a lo bestia 10 gramos en cada paleta.

La barra de flybar más larga que encuentres, sobre 22cm .

Revoluciones sobre 2700 que este tranquilote.

Poco mando en la emisora.

Y si lo trimas bien, eso hace el estacionario solo, un saludo .
Hoy he comprobado lo de bajar las revoluciones y se nota mucho. Entiendo que lo debo bajar de la curva de throtle, ok? 2700 vueltas seria para el maximo o para todo el rango desde mitad para arriba. mi motor es de 4000, con piñon de 13 y 150T el otro engranaje. Seria una curva lineal tipo 0-17-39-51-68 apropiada? Cuantas vueltas serian las apropiadas para el estacionario, que es lo que hago de momento? Con la configuracion que comento supongo que serian unas 1560 vueltas a medio gas.

Gracias por el consejo.
Un saludo
Por hotmail
#1033416
Tienes que intertar que las vueltas del rotor sean lo más constante posible, con el piñon de 13 que llevas y motor de 4000 te puede ir bien una curva 0 50 60 70 80 , en el pto 2 se debe de poner a las revoluciones que vas a intentar mantener en todo el vuelo, como en los puntos 3 4 y 5 tienes más carga en el rotor por que vas aumentando el paso pues hay que darle más porcentaje para que mantenga las vueltas del pto 2 .

Un saludo
Por migus
#1033439
hotmail escribió:Tienes que intertar que las vueltas del rotor sean lo más constante posible, con el piñon de 13 que llevas y motor de 4000 te puede ir bien una curva 0 50 60 70 80 , en el pto 2 se debe de poner a las revoluciones que vas a intentar mantener en todo el vuelo, como en los puntos 3 4 y 5 tienes más carga en el rotor por que vas aumentando el paso pues hay que darle más porcentaje para que mantenga las vueltas del pto 2 .

Un saludo
No lo acabo de entender, yo para estacionarios Lo subo un poco y luego me quedo a medio stick, es decir antes con una curva de 0-25-50-75-100 estaria normalmente al 50 de potencia del motor, unas 2000 vueltas si lo he entendido bien. Con la curva que me sugieres en el estacionario estaria al 60, mas que lo que tengo ahora. Osea que para hacer estacionarios lo voy a notar mas nervioso, no?

A ver si deja de llover y mañana lo puedo probar.

Muchas Gracias
Por hotmail
#1033561
Si en estacionario estas volando con 50% de motor y lo ves bien pues adelante ya que aun no le estas dando caña en exterior. más adelante cuando vueles en exterior necesitaras más vueltas para que se mantenga igual de estable con algo de aire.

Si ves que hace movimientos de cabeceo te esta pidiendo más revoluciones de rotor.

Un saludo

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