miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola si alguien me puede indicar como instalar o mejor dicho en que canal e de colocar el cable que solo tiene un hilo y en que posicion, a de ir con el negativo o con el amarillo.

y luego como e de activar el canal en la emisora y no se si alguna otra cosa mas e de saver lo agradeceria mucho

venga un saludo y a pasar buenas vacacioens
Por plugin
Buenas! Intentaré responderte, pues aunque uso una Royal Evo 9, hace tiempo que no la "toqueteo". Veamos:
- El giro lo conectas al canal que quieras del receptor. En la Evo 9 puedes asignar los canales a tu antojo, así que por ejemplo si lo tienes en el canal 2 pues entras en el menu SERVO y asignas en la emisora el canal 2 a GYRO. El cable tienes que conectarlo con el pin amarillo que es señal, el negro es masa y no haría nada.
- Una vez que lo tengas conectado y asignado en la emisora ya te aparecera la configuración del giróscopo en el menú MIXER dónde podrás configurarlo. También podrás asignar la sensibilidad por ejemplo a un potenciometro para poderla cambiar en vuelo.

Supongo que es para un heli la configuración, aunque tampoco lo indicas. Si necesitas mas datos preguntame y lo miro, yo tengo configurado el Heli con la emisora y sin problemas (bueno, y los aviones también pero no tienen giro, jeje).

Buena suerte!
Por juan jose garcia artiaga
gracias plugin lo mirare mañana hoy e estado mirando y el canal que me salia asignado en el giro era el seis

y si es para un heli es con lo que estoy bastante pez hasta ahora lo e volado con uno sin bloqueo y ahora le estoy colocando uno con bloqueo y claro empiezan las comidas de tarro estoy muy contento con esta emisora pero para cualquier cosa es una autentica comida de tarro

venga gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!