miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
Hola, mi tema es como saber que configuracion ponerle al variador para aprovechar al máximo el rendimiento
del motor, tengo un variador turnigy 40 A y la tarjeta de programacion, pero como se que estoy aprovechando
bien el motor, osea ¿existe alguna regla con la cual sepa ponerle los parámetros a la tarjeta dependiendo del
tipo de motor y modo de vuelo?
Ejemplo. vuelo acro motor de 1000 kv

Gracias.
Por Mochuelo
La regla es seleccionar lo que a tu configuración y modelo le venga mejor.
En tu caso pues seleccionas:
-Battery opción lipo, si es que vas con lipos. Tu variador detecta automáticamente el nº de elementos (otros no).
-Brake opción off, pues si lo activas se frenará la hélice al quitar gas, esto se usa principalmente en veleros con hélices plegables.
-Cut off opción soft, pues cuando la batería llegue al límite de descarga (que también configuras) notes que el motor pierde potencia, si lo pones en hard cortará totalmente y puede ser más arriesgado sobre todo si haces acrobacias.
-Cut off voltage opción high, en esta opción el variador reducirá la potencia (si en el punto anterior has elegido soft cut off) a 3.2 v por celda, por lo que las baterías no sufren tanto como si las descargaras a menos tensión por ejemplo en medium 3v o low 2.8v, incrementando la vida de la batería.
- Timing mode opción medium o high, esto es el avance del pulso electríco, va en relación al nº de polos, a más polos menos kvs y a menos polos más kvs. Tu motor con 1000kv está en el término medio.

De todas formas no todos los variadores tienen las mismas opciones ni se configuran igual, habría que buscar dentro de las opciones lo que mejor se adapte a lo que tenemos y buscamos.
Saludos
Por TREXTER
Muchas gracias mochuelo, osea de 1000 kv para arriba el timin bajo y de 1000 kv para abajo el timin alto, es eso ¿no?

Otra cosa en la tarjeta de programacion en ultimo lugar esta la opcion de governor mode OFF ó ON para que es esta opcion.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!