miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cateye
hola, hoy me ha llegado el clouds fly que viene con su variador un AOXAN ae-25 de 25amp, tambien tengo una emisora turborix q estoy intentando configurar. el problema q tengo es que todos los servos los controlo bien, pero el stick de aceleracion no hace nada y no se si sera porque no tengo bien configurada la emisora o sera porque tengo que configurar el variador. pero no tengo manual de configurar este variador, asique si alguien me puede explicar como va, le estaria agradecido.
un saludo
hola. 1º el cable del variador al canal tres del receptor. luego empezando con todo apagado: 1º gas de la emisora a tope 2º enciende la emisora 3º enciende el avion, el avion emitira algun sonido,en cuanto lo escuches baja la palanca de gas a cero,oiras un sonido distinto. en cuanto lo escuches desconecta el avion y apaga la emisora. 5º vuelve a encender la emisora con el gas abajo y enciende el avion. todo deberia funcionar.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!