miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
Necesito ayuda para configurar la WFLY-09 y el gyro Gy-401B. He estado toda la mañana peleándome con el helicóptero y al final me he quedado como estaba, sin conseguir nada vamos :? . El problema es que tengo mucha energía en la cola y no sé cómo bajarla, le toco un poco y se me gira el hely por completo. He estado tocando el gain del gyro y nada. Tampoco sé manipular la emisora para ajustar el gyro...
Para más información llevo el Limit del gyro a cero y el gain del gyro no sé para qué sirve, supongo que para suavizar los gyros.
El rate lo llevo en modo normal al 13% que es lo máximo que me permite sin que me aparezca la cola de pez....
He intentado de todo, me quedaría meterle exponenciales en el Rudder o quitar recorrido al servo de cola con los End Points, que si no recuerdo mal, fue lo que hice hace unos años con otro gy-401b en versión plástico...
También he notado que bajando los end points, a derecha y izquierda, los mismos valores, hacia la izquierda me quedo sin recorrido mientras que hacia la derecha tengo cierto recorrido. Así que si toco esto voy a tener que poner dos end points diferentes a derecha e izquierda.
Bueno, a ver si me podéis ayudar porque yo sólo no saco nada claro
Gracias de antemano.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!