miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rili
Hola a tod@s.
Tengo un Walkera con la emisora WK-2801 PRO y el RX-2702V como receptor. El problema es que he perdido la configuracion y por mucho que me lea las instrucciones no soy capaz de configurarlo.
Los servos no se mueven o lo hacen como quieren y el motor gira pero las palas no lo hacen con su correcto angulo.
Asique... necesito ayuda de vosotros o que me remitais a alguna pagina, link etc.. que me ayuden.
Para mas datos soy de Madrid por si alguien de por aqui me echa una mano insitu.

Saludos
Por rg370
Hola rili, soy nuevo en el foro, pero tengo la misma emisora que tu tienes. El problema es que no reconoce el codigo y no actua respondiendo a los mandos. Si tienes WIFI en casa desconectalo e intenta que vuelva a buscar el codigo del rx. En la pagina 20 del manual te dice como hacerlo y ponlo en random, de esta manera la emisora localiza el codigo del rx. Espero haberte ayudado. salu2
Por rg370
hola rili. e estado revisando el manual y posiblemente no tengas la emisora configurada para ese receptor. la wk2801 puede emular la 2601 y 2401 de walkera. cuantos canales tiene tu heli?, no obstante si me dices que parametros tienes en la emisora te ayudare gustosamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!