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Por emiza
#97660
a ver una ayudita

en el servo de alabeo
siguiendo el manual para 3D he cambiado la distancia de reduciendola a los 10 12 mm desde el eje del servo hasta las bolas de sujecion del ball link de los brazos de alabeo

antes tenia mas

lo que noto es que antes me mandaba mas rapido y ahora mas lento.

es logico pues recorto la distancia de los brazos

pero entonces no entiendo ya que antes le daba al alabeo y tenia en invertido enseguida el heli y ahora lo hace mas despacio y abierto.

cosa contraria a lo que es el 3D ¿NO?

debo de configurar ahora el atv/ o d/r mas a los topes.

si no vuelvo a antes y ya esta.


lo que pasa es me gusta ir haciendo las cosas bien hechas.


al menos aunque vuele mal pero se que es por mi y no por la configuracion.


como siempre me hago unas "pajas mentales" que no veas.


gracias
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Por saturndj
#97974
Hola!
Yo no tengo raptor pero si recortas las varillas de alabeo, lo mas normal es que tengas que ajustar el ATV de la emisora.
Un saludo.
Por ppp0
#97999
Emiza, en el manual del raptor 50, recomiendan poner los ball-links a 10.5 mm del centro del servo para iniciacion. Para 3D te dejan llevarlos hasta los 12mm.

Si antes tenias mas.... y ahora quieres seguir teniendo la misma velocidad de giro, puedes optar por poner unas paletas estabilizadoras con un poco menos de peso y aumentar la velocidad del rotor.
Por JERMCOM
#98061
En el sceadu las llevo a 12.5 y 13 con la cabeza redonda y adapto la forma en que deseo pilotar en los dual rates. Lo llevo quitados 100% o al 80 o 90%. Si le pones menos peso en los estabilizadores entonces si que se te puede volver mucho mas nervioso el heli. seria cuestion de probar pero a mi no me gusta esa opcion en un 30 o 50, te aseguro que se vuelve muy nervioso.[/quote]siguiendo el manual para 3D he cambiado la distancia de reduciendola a los 10 12 mm desde el eje del servo hasta las bolas de sujecion del ball link de los brazos de alabeo

No me cuadra que tengas que recortar mando... :roll: ni en los servos ni en atv, principalmente se tocan por la imposibilidad del servo en trazar el recorrido entero, pero para la maniobrabilidad es mas comodo los dual.
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Por emiza
#98159
no ,lo que voy a hacer es volver a su posicion anterior los dos bad link

ya que me en contraba agusto y me habia aconstumbrado


las palas de menos peso ya las llevo
y vuelo a unas 1900 rpm que en todos esos pequeños detalles convierten al 50 en una maquineta mas agresiba pero muy controlable aun.


pero es asi la forma de ir progresando

ir poco a poco digamos "soltando a la fiera" que hay dentro de todo heli.

jejeje

lo dicho gracias a todos.

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