- Jue, 08 Sep 2005 23:56
#104992
COMO DECIRTE
NI LA CURVA DE PASO NI LA DE GAS SE PUEDEN AJUSTAR EN UNA FF6
NO TIENES MAS REMEDIO QUE HACERLAS COMPLETAMENTE LINEALES
Y MECÁNICAMENTE
CUANDO TENGAS EL STICK DEL ACELERADOR EN EL CENTRO
LAS PALAS TIENEN QUE FORMAR UN ANGULO DE 5.5º APROXIMADA MENTE Y EL CARBURADOR TIENE QUE ESTAR EN EL 50% DE SU APERTURA
Y POR SUPUESTO LOS SERVOS TIENEN QUE ESTAR LO MAS EN EL CENTRO POSIBLE
OLVÍDATE DÉ MOMENTO DE LA MÍNIMA Y MÁXIMA POSICIÓN EL STICK
BIEN CON LA PALANQUITA EN EL MEDIO TIENES DOS OPCIONES EN EL MENÚ DE LA FF6 PARA REGULAR
PASO ES LA HV-P
EL GAS ES HV-T
BIEN AHORA TOCA REGULAR LA POSICIÓN MÁXIMA Y MÍNIMA DE LA PALANQUITA ÓSEA LOS GRADOS MÁXIMOS UNOS (+9º POSITIVÓ) Y LOS MÍNIMOS UNOS (-4º NEGATIVOS)
PUES AMIGO MIÓ AQUÍ ENTRA LA OPCIÓN PI-N QUE SI TE FIJAS APARECERÁ EN LA PANTALLA CON UN TRIANGULO ENCIMA DEL 1, VAS AUMENTANDO O REDUCIENDO EL TANTO POR CIENTO PARA CONSEGUIR LOS GRADOS NECESARIOS DESPUÉS CAMBIAS EL TRIANGULITO DEBAJO DEL UNO Y HACES LO MISMO
PARA QUE SON EL PI-I O EL PI-H SON DOS FORMAS DIFERENTES DE VUELO ÓSEA PARA TENER YA PREFIJADOS OTROS ÁNGULOS
AAAA
CON EL AJUSTE DEL ATV EN EL NUMERO 3 (MOTOR) AJUSTAS EL RECORRIDO DEL SERVO DEL MOTOR PARA CONSEGUIR QUE CON LA PALANQUITA EN LA POSICIÓN MÁXIMA EL ACELERADOR TENGA SU MÁXIMA APERTURA Y EN LA MÍNIMA SE MANTENGA A RALENTI
QUE ADEMÁS AJUSTARAS PARA PODER PARARLO EN EL STICK PEQUEÑITO
ESPERO NO HABERTE LIADO MUCHO