- Vie, 16 Sep 2005 9:47
#108238
Despues de mucho pelear con mi cacharrillo, conseguí sujetar el escape con varillas y contratercas de acero inox. pues bien, el heli volaba bien(aprovechando la bajada de temperatura), no era para hacer una fiesta pero se mantenia dignamente en el aire. Esto con kl198 al 20% 10%nitro resto metanol. Pues resulta que ésta mezcla bendita se me terminó, y como me pueden mas las ganas de volar, pues me dije: leche, si tengo un par de litros perfectamente conservados(tres meses en el trastero) del contest 10%, y como no hacia mucho calor (Palencia), pues a volar. Al medio depósito, el escape echando humo por fuera del calentón y el famoso cambio de sonido de motor. aún así aguanta en el aire sin caerse demasiado. Intento carburar hasta casi quedarme con la aguja en la mano y no hay manera. Cuando me doy cuenta, que el escape se ha girado, no me lo puedo creer, con una varilla de m-4 de inox, dos contratuercas con grower en cada punta, apretado como un poseso y va y se gira. Estoy seguro que el combustible ha sido la causa, mete mucho calor, la varilla de dilata y el escape queda flojo, cuando se enfria se contrae y queda igual de apretado que estaba, teniendo que desmontar para colocar bien. Lo que es un montaje por interferencia termica vamos.
No escatimemos con el alpiste, por si alguien tenía alguna duda.
Me ha salido un mensajito tochete....
saludos
No escatimemos con el alpiste, por si alguien tenía alguna duda.
Me ha salido un mensajito tochete....
saludos
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También atiendo por Julio
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