- Mar, 10 May 2005 19:58
yo creo que todo esto empieza a ser ridículo, que yo sepa este hobby no sólo abarca a aviones así que hay que adaptar-se a todo.
Lo del ruido, ridículo de cojones!!! pq todos llevan motor y todos hacen ruido (hablando de gasolina está claro). Da igual que esté en el suelo o en el aire, el motor ruge, si a uno le molesta el ruido que se ponga orejeras o que no vaya!!!
Lo de preferencias, pues yo no creo que nadie tenga que tener preferencias por volar aviones o helis, es que pagan más unos que otros??? No verdad? pues a volar cuando uno quiera a menos que se hayan pactado unos turnos!!! Importante, eso si, respetar las zonas de vuelo ya que nunca es comodo tener volando aviones o helis por encima de la cabeza o por detrás donde no puedes ver lo que hace!!!
Interferencias, cosas del hobby, cuidado cuando haya más de una persona con la misma frequencia, da igual sea de helis o de aviones, las interferencias no eligen!!! y por caer, tanto cae el heli como el avión, a tener cuidadito que estos bichos no son baratos!!!
Lo que no se puede pretender es que se pare el mundo pq ahora quiero volar yo y el ruidito del heli me desconcentra, y si realmente te pasa, pues te esperas a que aterrice.
Yo creo que esto del pique este es de lo más tonto, y hacer grupitos es ridículo pues yo creo que todos somos aeromodelistas .
Joer, si nosotros dentro un pabellon cerrado volamos helis y aviones electricos y jamás ha habido ni una sola discusión!!! todo es ganas de querer hacer las cosas bien y cuando hay que pedir, pedrilo bien.
Yo cuando vuelo mi heli en el pabellón prefiero que no hayan aviones en la misma zona de vuelo, pos me espero y pido tanda para volar unos minutos y cuando estoy volando los aviones y hay alguien que quiere volar el heli tb nos arreglamos. Ojalá pudieramos tener dos zonas de vuelo diferentes pero es que elpabellón no da para tanto!!!
Sinceramente, este tema cansa, yo creo que a quien le moleste que en su club haya helis, pues que se largue y busque otro donde no hayan y viceversa y menos tocar los c.j.n.s y dejar disfrutar a la gente que lo último que apetece cuando vas a volar es discutirte con un descelebrado que no dice más que sandeces!!!
saludos y buen rollito que los hobbies son para disfrutar y no para enfrentar a la gente!!!!!
Raptor 50 Titan V3 (GY401) OS 50 Hiper
Sukoi PM OS 46Ax
Curtis P-40 KIT. Svensdon. P-51D con flaps y retractil. en curso.
Zagi- Ehawk 2000 PC9 Combat.
JR PCM9XII.