miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Tengo una bateria que me tiene algo confundida. Es un minibateria de estos de un helicoptero de juguete, pero me esta dando informacion contradictoria por lo que pone en el paquete: Por un lado, pone 1S, 3.7V... por el otro lado pone Fe123 y el simbolo de no tirar a la basura domestica. A ver, si contiene Fe123, eso deberia hacer que sea un LiFePo4, no? Pero si asi fuera, el voltaje por la celula que pone en el otro lado es erroneo, ya que deberia ser entonce 3.3V en vez de 3.7V.

Alguien tiene alguna idea??
Por Epitaph
ya le hice la medida, y me daba 3.85V. Pero no se si esta completamente cargada, si esta "cargada, pero no a tope"... No creo que sea una "nueva tecnologia" de esas superavanzadas y caras, ya que no tendria sentido meter una bateria asi en un minicoaxial de 20 euros!!
Por ralph
Epitaph escribió:ya le hice la medida, y me daba 3.85V. Pero no se si esta completamente cargada, si esta "cargada, pero no a tope"... No creo que sea una "nueva tecnologia" de esas superavanzadas y caras, ya que no tendria sentido meter una bateria asi en un minicoaxial de 20 euros!!
si tienes el cargador que venía con la batería y el helicóptero, cárgala y si sube hasta 4.20 entonces estará claro que es como una lipo normal. (en lo que respecta al voltaje)

En principio las lipos las venden con la carga de almacenaje (3.85 voltios aprox.)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!