miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por domin_go
Como habláis tan bien del Easy Star voy a comprármelo, yo que sólo he volado con los de juguete, ya sabéis.
Me dan por 200 euros esta configuracíón:
La emisora es una COMPA 4+1 de Jamara de 4 canales + 1 todo-nada.
El variador de velocidad es de marca Jamara LIPO FLY de 14 amp.
La bateria es de NiMh de 1000 mah. de nikel metal hidruro
El cargador no esta incluido
El motor y la helice vienen en el kit de Multiplex.

Sólo tendría que añadir un cargador para la batería y comprarme otra batería más potente porque quiero tener dos.

¿qué os parece todo en principio? ¿Podré usar esa emisora para el simulador por usb y luego en otros aviones?

Gracias como siempre.
Por magoharry
yo lo veo un poco justo el equipo,me refiero a la bateria mejor seria de 2200 ya que viene durando mas de media hora,el variador lo veo un poco justo al ser de 15a,pero bueno asi podras igualmente volar,pero eso mejor haber que te dicen los expertos,
Por magoharry
yo lo veo un poco justo el equipo,me refiero a la bateria mejor seria de 2200 ya que viene durando mas de media hora,el variador lo veo un poco justo al ser de 15a,pero bueno asi podras igualmente volar,pero eso mejor haber que te dicen los expertos,
Por domin_go
Muchas gracias, yo pienso lo mismo de la batería por eso pensaba tener otra de 2000 o 2200 como indicas. Lo del variador es solucionable aunque se puede volar así. Lo que me importa es la emisora ya que quiero que valga para más aviones y para simulador por usb, ¿cómo lo véis?
Por miguelonete
lo veo un poco caro, en piper lo habia por 250, con la futaba skysport (mejor) cargador y baaterias de 2500, y variador de 22.
Por domin_go
Miguelonote esa configuración me gusta bastante, ¿Piper es una tienda física? ¿De dönde?
Por miguelonete
es una tienda fisica, esta en alcorcon (madrid), su web es http://www.hobbypiper.com/frameset.htm
ese precio venia en una revista de RCmodel, no se si en la web tambien...
Por Vichu
Pongo este mensaje aqui y borro el otro hilo (estaba duplicado)
jabba escribió:Hola, no creo que sea el más indicado para dar consejos... porque soy tan novato como tú por lo visto :D pero te transmito lo que a mi me han aconsejado (y he hecho). Me he comprado el easy star peladillo, vamos avión y motor por 58 €. En el foro de compraventa me he pillado una emisora de segunda mano pero decente, no las que suelen venir con estos kits.
Por último me estoy haciendo con receptor, servos, variadores, etc de manera que me sirvan para el futuro... ya que a mi impresión el easy star es un pequeño paso... para todo lo que vendrá detrás.

Espero que este consejo te sirva de algo.

Saludos!!
Por mjaher
Hola soy novato e interesado en el Easy Star.
Cuando hablais de baterias de 2000 0 2200 etc, no indicais tension
Que tenson utilizais ?.
Gracias y saludos
Por Juan Carlos Mesa
En este caso se habla de dos elementos de 2000 o 2200 miliamperios.
Cada elemento es de 3,7 voltios, por lo que estamos en 7 voltios aprox.
Por mjaher
O.K. Gracias.
Deduzco que te refieres a Li Po.
Si son de NI MH que tension o numero de elementos recomiendas ?
Saludos
Por miguelonete
las de 2500 son de NIMH, yo las usaria de 9,6V (8 elementos) se nota la potencia, comparado con 7 y mas aun comparado con lipo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!