miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Yo creo que para juguetear vale la pena, de poco te vale tener un buen aerografo si no sabes sacarle el rendimiento.

A mi desde luego me estan dando para mucho juguetear con las pinturas con lo cual creo que te valdran, incluso si quieres luego un aerografo que pueda pintar mas fino podras usar el mismo compresor.

Yo uso un compresor parecido, no es gran cosa pero cumple para las decoraciones del avion, tengo ese mismo aerografo aunque estoy mas bien acostumbrado a otro diferente porque lo compre antes, pero funcionan parecido.
foro2 mili.jpg
26012012193  mili.jpg
morros gato 3.jpg
heli der.jpg
frente yak.JPG
stuka mili.jpg
Claro que para que algo te salga mas o menos como esperas te saldran varias veces cosas raras.
Hay videos en youtube que te enseñan tecnicas y formas de hacer lo que quieres.
Por tramullas
Gracias, landrius, aunque me temo que no llegue a tiempo, se habian agotado el mismo dia.
Otra vez sera, lo atractivo era el precio que tenia que, para empezar no estaba mal, con vista
a comprar un buen aerografo mas adelante.
Esperare un par de semanas, ya que lo que ponen en el lidl lo suelen poner tambien en el aldi.
Y si no pues ya veremos que hacer.
Una maravilla tus modelos, para hacer eso hai que tener experiencia y tirar horas con ello.
lo de youtube ya he visto alguno, todo es practicar y mas y mas.....
Gracias por compartir y un saludo.
Por PRU
Yo me he hecho uno con un motor de nevera, un colega del club me ha pasado un calderín, del curro he pillao un manometro, y otro colegui del club me ha pasado un presostato...una mano de pintura y a volar!

ahí va una fotillo:
IMAG0044.jpg

salud!
Por LANDRIUS
De ahi sacaron la idea del condensador de fluzo y la liaron con el tiempo.

Eso si es reciclaje.
Por PRU
LANDRIUS escribió:De ahi sacaron la idea del condensador de fluzo y la liaron con el tiempo.

Eso si es reciclaje.
Hombre, es que visto como está el patio, no estamos como para echar cohetes....y hay que buscarse las maneras de ser autosuficiente...no por ello más cutre, ya que da una satisfacción enorme el ver que los cacharrillos que fabricas funcionan!!!

Ahora a por el acelerador de partículas!!!! :mrgreen:

por cierto, manómetro y regulador nuevo y un filtro muy guapo le he puesto, que me ha pasado un coleguilla del club...con amigos así da gusto!! se pueden hacer cosillas majas.
Por Jose Luis Fraga
Yo tambien uso un compresor de construccion artesanal hecho con un motor de nevera y el calderin con un extintor, lo unico que me he comprado es el manometro y el manoreductor con filtro, la ventaja no es el ahorro ya que hoy en tiendas de brico los encuentras por muy poco dinero, en mi caso es el ruido porque trabajo en mi piso y por las noches no procede encender un compresor normal, pero este al ser silencioso lo puedes usar sin miedo a que te echen del edificio.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!