miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Hola que tal.
Esto del FPV me parece una modalidad muy interesante, y estaria interesado en empezar a practicarlo.

Mis pretensiones son conseguir grabaciones aéreas de una calidad aceptable y de unos vuelos lo mas largos posibles.

Habia pensado en adquirir un easy star para meterle cosas. Es lo unico que tengo mas o menos claro.
Que equipamiento me recomendais? Donde se puede pillar?
Necesitaria q me aconsejarais basandose en la experiencia de FPV sobre:

Modelo y precio motor brussless a emplear
Modelo y precio Variador
Modelo y precio Cámara
Modelo, marca, capacidad y precio de Baterias Lipo
y todo el equipo necesario de grabacion

El dinero no es problema si la calidad es apreciable de modelos un poco mejores.

Saludos
Por Sergio00
viper2003 escribió:Hola que tal.
Esto del FPV me parece una modalidad muy interesante, y estaria interesado en empezar a practicarlo.

Mis pretensiones son conseguir grabaciones aéreas de una calidad aceptable y de unos vuelos lo mas largos posibles.

Habia pensado en adquirir un easy star para meterle cosas. Es lo unico que tengo mas o menos claro.
Que equipamiento me recomendais? Donde se puede pillar?
Necesitaria q me aconsejarais basandose en la experiencia de FPV sobre:

Modelo y precio motor brussless a emplear
Modelo y precio Variador
Modelo y precio Cámara
Modelo, marca, capacidad y precio de Baterias Lipo
y todo el equipo necesario de grabacion

El dinero no es problema si la calidad es apreciable de modelos un poco mejores.

Saludos
TE recomiendo este post.
http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=42

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!